—¿Qué haces aquí?
Mi voz era firme. El rubio frente a mí me dedicó una sonrisa cinica y soltó un bufido.
—¿Encerio aún no te das cuenta?
—Sé que la tortuga te envío y por el sueño que está teniendo mi novia en éste presido momento me doy cuenta que no es nada bueno—analizé.—Pero no empecemos discutiendo, June es demasiado curiosa llámame Teo por favor...¿cómo le debo llamar a tu forma humana?
—Jeff Weiner.
Lo miré expectante, esperaba que en cualquier momento tirara su táctica.
—¿Hace cuánto tomaste tu cuerpo?
Solté un suspiro mientras tomaba una caja de fósforos para poner a hervir leche.
—Unos dos meses...¿tu?—pregunté.
—Como tres días, ¿sabes? me gusta más la vida de los humanos, jamás supe lo que significaba la palabra "sentir" hasta ahora.—explicó.
Sonreí ampliamente, tenía toda la razón.
—Sin duda...te lo digo por experien-cia—me volteé a mirarlo—cada vez que roso la piel de June es...una sensación distinta tanto corporal como espiritual. Es más dulce que la sangre de un niño.
—No pude sentir amor aún...pero creo que tengo una noción de lo que dices—habló pemsativo—Aun que hablando de cosas dulces he probado muchas como algodón de azúcar, palomitas de maíz, chocolate...
—Chocolatada...—cruzamos miradas al decir lo mismo y reímos, me volteé para vertir la leche en el recipiente y luego poner cacao en dos tazas.
No les voy a mentir, desde que probé ese líquido caliente no lo deje de veverlo desde que me manifesté en un cuerpo humano.
—Pero qué te digo...esa chica es algo inexplicable, no sé en qué momento pasó, pero en un pestaneo me encontraba aislandola de todo lo que amaba para que sólo me tuviera a mi y yo a ella.
—Las cosas que hacen los sentimientos humanos—ambos reímos levemente.—El otro día fui a un bar y escuché a unos tipos hablar sobre "sexo"—hizo comillas—sonaban tan desesperados—Osea...tan bien se siente para el macho y no para la hembra, porque jamás las escuche diciendo algo como eso...¿hablaron de eso con June?
Lo miré pensativo.
—No ahora que lo pienso, pero ella a tenido sueños de eso conmigo—recordé.
—Genial—frunció el ceño—Supongo que eso es bueno...
—Sí, no sé, la mayoría dice que sí, yo sabía lo que era y muchas cosas más porque leo mentes—él asintió con la cabeza en forma de obviedad—es más, una vez perseguí a un niño que le teme a las enfermedades con la forma física de un tipo con sífilis, le grité "te la chupo" y él se fue aterra-
do—reí y Jeff me siguió—El punto es que aprendí muchísimo de los humanos en todo el tiempo que estuve aquí y ahora que encontré a June quiero vivirlo—le entregué la taza y me senté frente a él, mis ojos se volvieron rojos y los clavé en los suyos—y tú no me lo impedirás.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...