--Rápido, bajenla, nos estaban siguiendo--dijo Henry.
Ellos habían llevado a June hasta la granja del padre de Henry Bowers. Pretendian esconderla en uno de los establos.
--¡Ayuda!--gritó lo más fuerte que pudo.
...
Teo manejaba lo excediendo el exceso de velocidad. Debía encontrar a esos idiotas, llevaba veinte minutos manejando y la policía no llegaba. Hacias diez minutos que había perdido la camioneta negra.
--¡Demonios!--golpeó el volante del auto.
...
Ya le había avisado a la policía, Eddie, Bill y Richie llegaron a la estación.
--¿Qué pasó?
--Un tal Teo dijo que los iba a perseguir hasta que llegara la policía, les dijiste Ben--contestó Eddie.
--Sí, hace quince minutos que salieron hacia Maine.
...
Estabamos en el borde de la ruta, un auto blanco iba a toda marcha, si gritaba no llegaría a frenar, y como son las personas de Derry de seguro seguiría de largo...asi que no tube otra opción. Calculando por dónde iba el auto...pasaria muy cerca nuestro.
Patrick me sostenía de la cintura por atrás, asi que le di un codazo en el estomago y patee a Belch y Henry también haciendo que cayeran al suelo, me di la vuelta y empujé lo más fuerte que pude a Patrick, provocando que este quedara tambaleandoce en medio de la calle o ruta, como quieran llamarla, el auto blanco impactó contra él y Pat salió volando y se estrelló de espalda al suelo inconciente.--¡Dios!--exclamé.
Miré quién era el piloto del auto, Teo se asomó por la ventanilla. Corrí hasta Patrick, me agaché a un lado de él y coloqué dos de mis dedos en su cuello para tomarle el pulso.
--¿Está vivo?--Teo estaba a un lado mio.
--Sí--suspiré.
--Que pena--contestó el castaño.
Me puse de pie y lo observé levemente, no se veía nervioso por haber atropellado a uno de sus alumnos.
--Fue ingenioso lo que hiciste--comentó.
--Si..., lo siento, no sabía que eras tú--me disculpé.
Teo me tomó del brazo y sin previo aviso me abrazó. Con algo de extrañesa le devolví el abrazo.
--¿Cómo supiste que me secuestraron?
--Choqué con un niño y éste me dijo que se dirigía a la oficina de policía porque habían secuestrado a la hermana de un amigo--explicó.
--Ya veo...
Vimos como tres autos de policía se acercaban. Estos se aparcaron y, además de los policías, bajaron mi hermano y sus cuatro amigos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...