--Y entonces dives ésto por esto y te da...5, 65--me miró fijamente a los ojos--¿Entendido?
--Sí--respondí mientras ascentía con la cabeza y jugaba nerviosamente con mi lápiz--Em...quería saber si...--me interrumpió.
--No, no puedes salir, June--dijo--.Ya me lo has preguntado unas veinte veces ésta semana y te he repondido veinte veces que no.
Llevaba una semana allí, sin noticias de mis padres o el exterior. Me estaba volviendo loca, ¿y si les había pasado algo y yo aquí haciendo cuentas de matemática? Sería una mala hija y hermana. Si a mis padres les pasaba algo...¿dónde terminaríamos Bill y yo? ¿En un horfanato de monjas? ¿Dónde nos golpeen y torturen por pensar? ¿O en uno común con un director que nos venda en vez de que nos adopten y a los que no consigue que lo hagan los prostituira?
《Nunaca permitiré que eso te pase》 escuché en mi cabeza, era la voz de Teo, pero él no me estaba hablando, su labios no se movían. Sus ojos estaban fijos en los míos de una forma curiosa y preocupada.--P-podrías responder que sí la número veintiuno.
Él sonrió levemente y corrió su mirada.
(Les quiero avisar que a partir de ahora esta historia no estara muy relacionada al libro o a la pelicula "it" ahora comenzaré no tanto con terror sino con dificultades algo cotidianas)
--No puedo hacer eso, June, Henry y su padre amenazaron a tú familia, ni tu hermano ni tu pueden salir de aquí.
...
--¡Rápido inútil, antes de que nos descubran!--exclamó en un tono extraño Richie.
--Tra-Tranquilo, T-T-Teo y Ju-Ju-June están est-t-tudiando, te-tenemos unas dos ho-horas--contesté y lancé mi mochila por la ventana.
Richie la atrapó pero por el choqué en su pecho cayó al suelo maldijendo en una de sus voces raras...
--¡Eso dolió, americano tonto!--habló con asento irlandes.
--¡Cá-á-lla-llate Richie!--exigí, para después trepar por la ventana y bajar de un saltó por la enrredadera.
Ibamos a ir a la casa de Neal Street, la casa embrujada. Necesitaba comprobar si el leproso que vio Eddie era tan real como la momia payaso que vio Ben y el payaso de la foto que apareció en el álbum de Georgie.
(¿Les gustaría un libro de One Shots de It?)
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...