P L A Y L I S T: Tag, You're It. (Multimedia)
Teo buscaba a June por toda la ciudad. Estaba alterado, totalmente alterado, ¿ahora qué haría? él la amaba, sin duda lo hacia. Pero había un grave problema, la Tortuga, esa maldita Tortuga que lo había vitado hacía ya billones de años...le había creado un contrario, alguien que pudiera controlar su maldad y Teo Wayne –o mejor dicho Pennywise– no sabía quién era.
Frenó de golpe al ver que a June salir corriendo de una casa con una camisa y descalza.~|•|~
Un auto paro enfrente mio, la puerta se abrió permitiendo ver a Teo. Mi corazón latió con rapidez, solté un sollozo y me tapé la boca levemente.
—Estás vivo—susurré.
Él me sonrió con dulzura y me indicó que subiera. Al darme la vuelta vi que Henry había salido de la casa, él me miró con preocupación y pena.
—¡June, espera!—exclamó.
Antes de que diera un paso subí al auto y lo abracé con fuerza. Luego me di cuenta de que estaba bañada en sangre, pero no me importó, estaba tan aterrada que ni siquiera se me cruzó por la cabeza lo que dije...
—Te quiero, no sabes cuánto.
Teo se separó rápidamente y me miró como interrogandome de si era verdad o no. Entonces le dediqué una leve sonrisa y lo besé.
—¿Éste no es el momento en que me golpeas?—habló ajitado luego de separarnos.
Sonreí ampliamente y reí—No, ahora conduce antes de que llegue Bowers.
Y así fue como encendió el auto y nos marchamos. Una de sus manos estaba en posada sobre mi rodilla, la otra al volante, mientras yo trataba de no pensar en lo de mis padres. No sabía qué pasaría con eso.
Tal vez no estaría sola en esto con Billy, ahora tengo a Teo.~|•|~
ESO lo había logrado, ahora la tenía, era sólo suya, debía compartirla con un hermano menor, pero eso no importaba. June era suya, lo amaba a él y a nadie más, porque ese era su objetivo que el corazón de la mayor de los Denbrough fuera sólo de él y nadie más al igual que el de él para ella.
Teo estaba loco por ella y no dejaría que nadie la tuviera ni le hiciese daño.
Pero aún no disfrutaba del todo la victoria, la tortuga le dijo que alguien lo acabaría por completo...¿quién era ese alguien?::::::::::::::::::::::::::
En un rato publico aquí mismo el comienzo del Capítulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...