Víctor bajó corriendo las escaleras nuevamente desesperado, ¿qué haría? ¿qué haría? ¿June o Bea? ¿June o Bea? ¿June o Bea?
Al cerrar los ojos una de ambas se le vino a la mente..."Bea"
~|•|~
-¡Bea! ¡Bea! algo pasó-corrió hacia ella totalmente alterado.
-¿Qué sucede? ¿y June?
-No está, se la llevó.
-¡¿Q-Qué?!-Bill lo miró espantado.
Criss se golpeó mentalmente por olvidar al niño.
Bill salió corriendo hacia las puertas giratorias del hotel lo más rápido que pudo, Víc fue detrás de él pero antes de que pudiera alcanzarlo el tartamudo tomó a Silver y se fue con rapidez gritando "Ha-Io, Silver" como de costumbre cada vez que se montaba en la gigantesca bicicleta.-Debemos buscarla-habló Beatriz.
-Él no le hará nada a June y espero que tampoco a esos niños.
~|•|~
June abrió los ojos levemente, estaba en las alcantarillas sin duda alguna. La furia se deslizó por sus venas hasta llegar a su garganta...
-¡Teo, idiota, sácame de aquí!
No obtuvo respuesta.
-¡¿Dónde estás?!
-No te servirá gritar, ESO no te escucha en éste momento. No se lo permito, quiero hablar contigo primero.
Una rubia apareció en las tinieblas. Parecía salida de una banda de Rock & Roll, ese género que había surgido hacía poco y estaba haciendo furor.
-¿Quién eres?-preguntó June.
-La Tortuga te habló de mí como..."el Otro" pero llámame Jana. Ese es mi nombre en este cuerpo humano.
-¿Qué quieres?
La voz de June era fría, no estaba segura allí...¿y si aquella chica era ESO?
La chica rió y se acercó apenas unos pasos.-No soy él, tranquila. Sólo te quiero decir que...no estás obligada a nada...no debes matar a ESO si no quieres...sé lo que sientes-June sólo desvío la mirada sin gesticular, Jana se acercó aún más hasta quedar a un metro de distancia-Pero si crees que es lo correcto hacerlo, toma-la rubia sostenía un revólver en la mano.
June lo tomó con lentitud y lo observó.
Luego lo apuntó a la cabeza de la chica.-¿Cómo sé que no eres Teo?
Jana sonrió.
-No creas todo lo que te dice la Tortuga. No es tan sabia como pretende ser.
Sin más ella se esfumó en una neblina blanca dejando a Denbrough atontada. Lo peor es que no la sorprendió, había visto tantas cosas raras que se dispuso a comenzar a caminar por las alcantarillas para poder salir.
Sus dedos rosaban el arma con nerviosismo, «¿qué hago? ¿lo hago? ¿o no? recuerda a Georgie, June, ¿acaso estarás con un ser que lo mató? con algo que no es humano...»
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...