La luz del cuarto le encandilaba los ojos, asi que Bill tubo que entrecerrarlos para poder ver a los policías.
--Dinos Bill, ¿qué pasó?
--Bu-bueno...¿me-me podrían da-da-dar una ho-hoja y un bo-boligrafo? Por-Por fa-favor.
...
--Bueno, em...estabamos andando en bicicleta, cuando vimos como Henry Bowers golpeaba a Victor Criss y Patrick y Belch tomaban a June Denbrough por la fuerza y la subían a una camioneta, cuando reaccionamos nos dimos cuenta de que la estaban secuestrando...--dijo Richie Tozier.
...
--Asi que Bill Denbroug y Richie Tozier se montaron a sus bicicletas y nos dijeron...--contestó Eddie.
...
--Richie nos dijo a Eddie y a mí que fueramos por la policía...--habló Ben.
...
--Yo estaba caminando por la calle, acababa de salir de la biblioteca, un niño chocó conmigo y le agarró creo que un ataque de asma leve, inaló de su inalador y se le pasó, le pregunté qué le pasaba y él me contestó que la hermana de un amigo había sido secuestrada y que sus amigos estaban persiguiendo la camioneta, le pregunté quién era la chica y me dijo que era June Denbrough...--explicó Teo.
--¿De dónde conoce a June?
--Soy su profesor por unas semanas.
...
--Entonces el tipo le dijo a Ben Hanscom que fuera con la policía y a mi me dijo que duera con él en su auto, yo acepté--continuó Eddie.
...
--Entonces Henry te golpeó porque salías con June Denbrough--afirmó el policía.
--Sí--contestó Victor.
...
--June, dinos...¿por qué tiraste a Patrick hacia el auto? ¿Fue intencional?
--Sip--contesté--Fue lo primero que se me ocurrió, vi que el auto iba demasiado rápido, y no podía perder esa oportunidad, no podía arriesgarme a que el conductor no parara y me ayudara, asi que me liberé como pude y empujé a Patrick para que detuviera el auto...
--¿Pensaste que podía haber muerto o podrías causar un desastre?
--Sí, pero no me interesó, si Patrick muriera no me sentiría culpable, ellos planeaban secuestrarme y si hubieran completado su plan tal vez en unas semanas aparecería muerta o violada o algo por el estilo...si Patrick muere...sería una de las mejores cosas que le ha pasado a este pueblo de mierda--finalizé.
--¿Cómo te siente con respecto a esto?
Miré a un costado pensativa...¿cómo me siento? ¿cómo te sientes June?
Suspiré y contesté.--Siento...que ya no soy una persona, sino un problema--sonreí.
《Eres un problema, June. Uno hermoso y catastrofico. Eres un problema, todo mío》
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...