Las teclas del piano se escuchaban por toda la casa aun que la puerta estuviera cerrada. Teo había ido a buscar unas cosas, se las había nombfado pero June no le prestó mucha atención que digamos...una idea rondaba su cabeza...un recuerdo mejor dicho, era aquel en que su madre y ella tocaban "Para Elisa" mismo día en que Georgie murió. Entonces fue cuando se dio cuenta...una lágrima cayó por su mejilla.
-No me quda más familia que Bill.
Fue un susurro débil, pero doloroso, lleno de agotamiento e hiriente.
~|•|~
Bill entró a la casa tratando de guardar silencio, eran las ocho de la noche, se había pasado una hora desde el comienzo del toque de queda.
June bajaba las escaleras alterada, preocupada por su hermano, al llegar al último escalón lo vio en la puerta con la mochila al hombro.-¿Bill, qué haces? No son horas de llegar...
-L-Lo si-siento-se diculpó-. Pro-prometo no volver a hace-cerlo.
"-Llega temprano, George, no como el otro día-gritó Shannon Denbrough.
-Prometo no volver a hacerlo, ma.
-¿Qué te he dicho? dime mamá.
-Claro, ¡Adiós June, adiós Bill, adiós ma!"
-Mañana no saldrás a ningún lado-susurró.
-¿Q-Qué?
-¡Mañana no saldrás a ningún lado!
-¡¿P-por qué?!
-Por no respetar el toque de queda.
-¡Eso n-no es justo, di-dije que ya no l-lo iba a ha-hacer m-más!
-¡Me importa poco!-gritó totalmente irritada y golpeó la mesa a su lado.-A partir de ahora te quiero en casa a las cinco en punto.
-¡¿Q-Qué?! n-no, no, no lo enti-ti-tiendes...
-¡No quiero entenderlo tampoco!
Bill estaba a punto de protestar, pero antes de que pudiese...June comenzó a cerrar los ojos y cayó desmayada al suelo.
Corrió hasta su hermana y la sacudió levemente para que despertara...pero nada.-Ju-June, des-despierta...prometo q-que a pa-partir de ahora ni siquiera saldré.
Al ver que ella seguía sin reaccionar corrió a la cocina y tomó el teléfono, marcó el número...
-Ri-Richie, ne-necesito que ve-vengan...todos.
-Mierda, si que te gusta llamar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...