Todo se volvió oscuro nuevamente, ahora estaba en las alcantarillas de Derry al parecer. Tenía una linterna en mano que iluminaba las sucias y asquerosas paredes del lugar.
-Bueno, June-escuché nuevamente su voz-Haremos lo siguiente, o mejor dicho harás-carcageó-Deberás enfrentar una serie de miedos que tu crees que son imaginarios e inofencivos, lo cual no es cierto, para aclarar-volvió a reír.-Si lográs hacerlo, te dejaré libre junta a Henry.
Sin más todo se volvió silencioso. Caminé por el lugar un rato, impaciente, esperando que algo salte sobre mi. Pero eso jamás pasó.
Escuché pasos detrás de mi, como el agua salpicaba al ser pisada.-¿June?
Me voltee rápidamente. Quedé bastante sorprendida al alumbrar a la persona.
-¿Víctor?
Él me sonrió de forma feroz y no mostraba nada bueno.
Víctor se fue acercando, parecíamos un lobo y una gacela. Víc parecía quererme tragar entera.
Rompí en llanto, y lágrimas rodaban por mis mejillas, la mirada de Víctor mostró vivesa y monstruocidad.
Me acerqué a él y lo abracé.-Víc, que bueno que estás aquí-suspiré-Tenía tanto miedo.
Me separé levemente de su pecho y lo miré a los ojos. Sin pensarlo dos veces lo besé, no de forma inocente. Víctor me tomó con brusquedad de la cintura y me acorraló contra la pared, por un segundo recordé el sueño que tube el otro día con Teo. No me agradó cerrar los ojos, ya que en mi mente no era Víctor quién rosaba mi piel.
Me tomó por las piernas y me elevó, enrollandome en su cintura. Los besos eran cada vez más constantes, quitó mi chaqueta, ésta cayó dentro del agua al igual que mi linterna. Introduje una de mis manos debajo de su camiseta y se la quité con rapidez, mi respiración estaba más agitada que nunca. Mis labios pasaron de rosados a rojos, mis mejilla hervían.
Dirigí una mano hacia mi bota, saqué el revolver de allí y, sin pensarlo, le disparé a Víctor en la cabeza.
Un chorro de sangre me salpicó completamente desde mi blusa blanca hasta la mejilla.
El cuerpo del rubio estaba desangrandose en el agua de la alcantarilla.-Que niña tan interesante-escuché detrás de mi.
Tomé mi chaqueta y la escurrí, luego la guardé en mi mochila. Busqué la linterna con la mirada pero no la encontré.
-¿Buscas ésto?-me voltee para verlo con la linterna en mano.
No sé por qué, pero no le temía, ssentía como si él no pudiera hacerme daño, como si yo fuese la excepción.
Me acerque y se la arrebaté.-¿Sabes? Se suponía que debía convertirce en un monstruo aterrador y feroz, pero al parecer todo macho muere por sexo, asi que...-su voz era neutra y graciosa a la vez.
Observé el arma en mi mano, ¿por qué no? Al volver a lirarlo el payaso ya no estaba. Era Teo. No me interesaba, sabía que era Pennywise con otra de sus formas, estaba a punto de apretar el gatillo...
-¿Enserio lo harás?
Su tono era dulce, como si estubiera triste. Se acercó con lentitud a mi.
Vamos June, sólo debes apretar, es una ilución, nada más que eso...
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...