🌸 Capítulo 1 🌸

1.4K 99 21
                                    


La ví por primera vez. Su cabello era café castaño, su rostro pálido como la nieve y sus labios rojos, que resaltaban por su color de piel. Su dulce voz hacia latir mi corazón tan rápido que parecía que iba a explotar. Se acercó a la mesa con una sonrisa en su rostro.

- ¿Puedo tomar su orden? –Dijo levantando su libreta pequeña.
- Si, quisiera un jugo de piña y un sándwich de ensalada de pollo...

Su rostro me recordaba a alguien que habia visto en el pasado. «De seguro ya tiene novio» pensé tratando de no hacerme ilusiones. Me quedé observándola fijamente, su sonrisa me hacía soñar despierto.

-¡Jackson! –Gritó Namjoon.
- ¿Ahh? –Dije saliendo de mi mente.
- ¿Qué vas a pedir?

Observé a la chica, ("Eun Bi" según su tarjeta), una sonrisa se dibujó en mi rostro. Tome una servilleta y escribí mi número de celular.

- ¿Puedo pedirte a ti? –Le entregué la servilleta.

Eun Bi tiró la servilleta hacia atrás.

- No, gracias. No estoy en el menú.
- No importa, puedo llevarte gratis. –Traté de derrotarla con mis "encantos".
- Si, claro. –Observó a Namjoon- ¿Solo traigo lo mismo?
- Si, trae lo mismo solo que jugo de uva.
- Bien, enseguida se lo traigo. –Sonrió.

Namjoon me observó frío. Sonreí tratando de que cambiara su expresión.

- ¿Estás en la pubertad? Deja de molestar a todas las chicas que se acercan, pareces un niño. Solo que tus hormonas están desbordándose.

- Ja, ja. Sí, claro.

- Solo compórtate. –Ordenó.

- No, esta vez soy serio. Jamás había visto a una chica como ella, es la primera que mueve mi corazón, ¿lo ves? –Señalé la servilleta que estaba en el suelo.

- ¿Solo un número?

- A ninguna chica le había dado mi número, ninguna. Solo a ella, ¿ahora me crees?

- Deja de jugar, mejor levanta esa servilleta y tírala, contaminas el medio ambiente. –Sacó su celular del bolsillo.

Recogí la servilleta y la puse en la mesa. Eun Bi puso la comida en la mesa.

- Aquí está su pedido. –Sonrió amigable.
- Gracias, Eun Bi. –Puse la servilleta en el bolsillo de su falda- Puedes pensar en llamarme. –Sonreí.
- Que disfruten. –Se retiró.

«Me llamará en cualquier instante» pensé.

Aquí dejo el capítulo 1 ♥ 

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora