- ¿Youngji? –Dije al momento de escuchar que había tomado la llamada.
- ¡Jackson~! ¿Por qué no respondías mis llamadas?
- Ah, sí. Estaba con Namjoon. –Suspiré- Tengo algo importante que decirte, y necesito hacerlo ahora.
- ¿Tan importante es? Tengo algo de trabajo, ¿puedes esperarme en la cafetería que está frente a la empresa?
- Si, estaré ahí en 10 minutos.
- Si, tomate tu tiempo. Te amo~ –Imaginé la sonrisa detrás del celular.
- Adiós. –Colgué rápidamente.
Guardé el celular y observé a lo lejos a Eun Bi, tenía varias carpetas con papeles. Caminé hacia ella. «Espera, primero debes cortar con Younji» pensé deteniéndome. Entré a mi auto, estaba frío como aquella vez en la que habia confesado mis sentimientos a Youngji. Observé el empaque de los chocolates de Youngji, los había comprado justamente ayer. Fui hasta la cafetería, Dahyun estaba en los jardines de enfrente tomando fotografías con una cámara instantánea de las flores y diferentes plantas. Me saludó con una sonrisa, respondí con una sonrisa y entré a la cafetería. Youngji estaba sentada frente al vidrio de la ventana, se levantó al verme. Me saludó con un beso en la mejilla. «Esto debe de ser rápido, tengo que hacerla sufrir menos» pensé nervioso.
- ¿Esperaste mucho? –Dije sin saber que decir.
- No, llegué hace 10 minutos. –Me entregó un café americano- Te compré tu favorito~
- Gracias. Siéntate, por favor.
Se sentó frente a mí. No dejaba de hablarme de las cosas que hacía en su trabajo, dejé de ponerle atención al ver que Eun Bi pasaba frente al vidrio por fuera, trato de abrir su paraguas transparente al ver que caían las primeras gotas de lluvia.
- Oppa, ¿qué querías decirme?
- Ahh, sí. –Dije observándola fijamente.
Inhalé un poco de aire. Suspiré, estaba muy nervioso de hacerlo. «Nunca había cortado con alguien antes, y nunca pensé que lo haría algún día» pensé.
- Tenemos que cortar. –Dije con seriedad.
- ¿Qué cosas dices? –Dijo casi escupiendo el café- Creo que no aceptar mis llamadas te afecto la cabeza, ¿por qué no tomas tu café?
- Lo lamento, Youngji. No es tu culpa. –Suspiré- La verdad es que, no puedo seguir fingiendo que mi corazón te pertenece. Perdóname.
- ¿Fingiendo? –Pregunto casi dejando caer algunas lágrimas.
Me levante. Eun Bi pagaba su café, me formé detrás de ella para comprarme un café nuevo. Youngji se levantó y trató de arrojarme el café. Este cayó en Eun Bi.
- Ahg, quema. –Dijo Eun Bi mientras sacudía su blusa.
- ¿Estás bien? –Pregunté preocupado.
- No, ¿acaba de caerme café ardiendo en mí y preguntas si estoy bien?
Youngji volvió a sentarse. Eun Bi se puso frente a ella.
- ¿Qué? –Preguntó- ¿No piensas pedir perdón?
- ¿Quién yo? Ja, si, claro. No debería hacerlo, estorbaste y por eso te cayó a ti.
Tomó el café helado de Youngji, abrió el escote de su blusa y lo vació todo.
- Ahí tienes, un café helado para llevar. –Sonrió.
- ¡Ya! ¿Estás loca? –Gritó Youngji enojada.
- A veces. –Contestó Eun Bi con una sonrisa. Salió de la cafetería.
«Esa es mi chica» pensé dibujando una sonrisa en mi rostro. Pagué mi café y salí de la cafetería. Le di mi café y me quité la chaqueta. Acomodé mi bufanda alrededor de su cuello.
- Gracias, aunque no deberías hacer esto por mí.
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...