🌸 Capítulo 64 🌸

61 7 0
                                    

Mis manos temblaban. Había jurado no ser el titere de nadie nunca más, pero mi madre seguía detrás de mí. En vez de tener miedo de la consecuencia tenía miedo de ella. No podía imaginar lo que termiría haciéndole a Jackson por mi culpa. Contesté el teléfono, tragué saliva al escuchar la voz de él.

- Sigo en Japón. –Dijo con voz fría.
- Lo sé, por eso te llamé.
- ¿Tu madre de nuevo? –Adivinó.
- Sí, pero creo que esto es peor. –Me recargué en el frío concreto de aquel edificio viejo, el cual era mi anterior instituto.
- Creí que no volverias a hablarme.
- Te hablo a ti porque no sé en quien confiar, y sé que tu siempre estarás de mi lado. Respecto a todo.
- ¿Qué pasa con Jackson?
- Él no debe enterarse de esto.
- De acuerdo. Tomaré un vuelo a Corea en este momento.
- Rápido. –Colgué.

Recorrí el edificio recordando aquellos momentos tormentosos para mí. Mi cabeza aún no recordaba todo al 100%, así que era una misión imposible tratar de recordar momentos muertos, dejados en el olvido. Bajé las escaleras haciendo eco con mis pasos. Mi cabeza dolía por el esfuerzo de querer recordarlo todo.

- Eun Bi. –Una voz me sobresaltó.

Voltee lentamente mi cabeza. Tenía miedo. No quería ni siquiera escucharlo, creía que podría hacerle daño con solo tocarlo. Se esfumará. No era nadie. Mi cabeza había comenzado a imaginar cosas extrañas, incluyendo voces. Jackson probablemente estaría confundido, pero no podía arriesgarme a decirle todo por miedo a que tomara partido en ello y fracasara en el intento. Salvarme era en vano. Todo relacionado con ambos era en vano ahora. Las horas pasaron rápidamente como si pasaron con solo pestañear. Contesté a mi celular al sentir la vibración en mi mano.

- Estoy de camino ahí. No te muevas. –Era Jackson.

Me tensé dejando caer el teléfono. Las lágrimas cayeron de mis ojos como si me hubiesen dado la noticia de que se encontraba muerto. Retrocedí unos pasos observando a la nada. Alguien evitó que cayera.

- Eun Bi estoy aquí. –Era Jungkook.
- No quiero. –Voltee a verlo– No quiero que él sufra lo que yo sufrí.
- No pasará. –Me abrazó con fuerza.
- Yo sufrí en su lugar para que no le pasara nada, ¿por qué quiere hacer sufrir a aquellos a los que amo?
- Porque él le quitó algo que le pertenecía.
- Yo nunca le pertenecí.     


Lamento la lentitud ;-;

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora