🌸 Capítulo 44 🌸

119 16 1
                                    

Todos caminaban frente a mí. Yo estaba ahí parado en medio de todos ellos, parecía un fantasma.«Las personas ignoran los sentimientos de las personas, más porque no los conocen» pensé. Tomé un sorbo de mi café, Namjoon seguía caminando frente a mí. Mi vida dejó de tener sentido cuando la dejé.

- ¡Huyng! –Namjoon me estiró del brazo.
- ¿Estás bien? –Preguntó Jin sorprendido.

Los miré a ambos. «No, ¿cómo podría estar bien sin ella?» pensé. Estaba ahora en la banqueta, Namjoon había evitado que un auto me golpeara. Seguí caminando, estaba realmente mal. Namjoon me detuvo.

- Hyung, no es lo correcto, lo sabes. –Tomó mi brazo.
- Eso ya no importa. –Me solté bruscamente.
- Te llevaré al aeropuerto, realmente no soporto verte de esta manera.

Ambos entramos en un taxi. Jin decidió quedarse en el hotel. Namjoon revisó mi celular, marcó el número de Jun.

- Ya, ¿en dónde estas? –Dijo en cuanto contestó.
- Estoy en el depatamento, ¿Jackson...?
- Sí, lo sé. –Interrumpió.
- Eun Bi tuvo que ser llevada al hospital, se desmayó. Lo siento, la corte falló a su favor. Creo que estaba arreglado, pero, ya no importa.
- Estoy cerca del aeropuerto.
- Eun Bi no quiere ver a nadie, me dijo que evitara que Jackson entrara a la sala, vine al departamento para llevarle un cambio.
- Jackson está peor. –Suspiró.
- No podemos hacer nada, finalmente es decisión de ellos, ¿no?
- Lo sé, pero me aterra pensar que Jackson...
- Espera.

Namjoon notó que ya habíamos llegado. Bajó del auto después de mí, pagó al conductor y me llevó adentro, parecía que todo estaba planeado. Justamente había un vuelo a Canadá, en solo 15 minutos. Compró los boletos y abordamos el avión, Namjoon volvió a tomar la llamada.

- ¿Jun?
- Aquí estoy. Perdona, vi algo extraño.
- ¿Estás bien?
- Sí, es solo que una señora tocó a mi puerta, me resultó extraño porque no la reconocí. Pero, ya se fue.
- Eso es bueno, acabo de abordar. –Sonrió.
- Estoy ansiosa por verte.
- Solo fueron dos semanas, creo que vamos a despegar. Adiós, te marco cuando llegue. Te amo~
- Yo igual.

«Todo no es una coincidencia» pensé. Estaba realmente cansado, me recosté observando por la ventana. Una pesadilla hizo que despertara, Namjoon me observó confundido al ver que mi respiración se aceleró. La aeromoza anunció la llegada a Seúl. En pocas horas ya nos encontrábamos afuera del departamento de Jun, Namjoon no había ido al Hospital. Definitivamente algo pasaba, algo que involucraba a Namjoon. Incluso a Jin. Ambos entramos.

- ¡Sorpresa! –Gritaron todos a la vez.

Todos mis amigos estaban ahí. Incluso Youngji estaba ahí. Eun Bi estaba dentro de una gran caja de regalo con ambos brazos levantados. Mi rostro no mostró alguna expresión. Todos me observaron confundidos, Jungkook ayudó a Eun Bi a salir de la caja.

- Detente. –Dije haciendo que Eun Bi se detuviera.
- ¿De qué...?
- No importa, solo me iré. Es todo. –La interrumpí. Mi voz tenía un tono frío.
- Pero, yo...
- No te escucharé, sea lo que sea que digas. Ya me cansé de mis sentimientos.

Caminé hasta la puerta. Rodé la perilla con la mirada fija al piso, no tenía otra opción. Salí del departamento, el pasillo estaba vacío. Las lágrimas llegaron hasta mis mejillas, «Al final siempre pierdes algo» pensé, «Ese es el precio por experimentar lo que es el amor».     



Hola, moonlight's 🍃 El fanfic apenas tiene 10 capítulos completos, lo subiré sin falta en la semana que viene, gracias por apoyar "My princess" hasta aquí y espero que puedan leer próximamente "Summer Vibes". 



⚠ Recuerden que es un fanfic PROYECTO, osea que estará publicado TEMPORALMENTE. 


¡Lindo día, y recuerden los iHeart con los fandoms Exo-L's y Armys! 


¡Qué gane el mejor! :v   

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora