🌸 Capítulo 54 🌸

96 9 0
                                    

Abrí la lata de soda. Estaba tan feliz de que Eun Bi volviera a la normalidad, bueno, ambos lo hicimos. Tomé un sorbo de la soda y me recargué en la máquina expendedora. Escuché unos pasos, me eran familiares. Voltee a ver a los lados. Nadie. Me encogí de hombros y seguí bebiendo de la soda de manzana. Volví a escuchar. Caminé hasta un arbusto casi de mi tamaño, era Eun Bi.

- Vamos. —Jungkook jalaba su muñeca con una sonrisa. Eun Bi se soltó.
- Jungkook, dije que no. —Dijo en seco.
- Sé que no hice las cosas como debí hacerlas, pero quiero empezar de nuevo. —Sonrió. Podía sentir su dolor debajo de esa sonrisa.
- Jackson y yo, estamos saliendo, de nuevo.
- Lo sé.
- ¿Entonces porque sigues insistiendo que vaya contigo?
- Porque sigues siendo mi amiga.
- Jungkook, contigo no se puede ser amigos. Terminas diciendo o haciendo algo que podrían malinterpretar, y por tu culpa tengo suficiente.

Una mujer llegó detrás de Eun Bi jalándola de la muñeca. Eun Bi se soltó de inmediato.

- Omma, no lo haré. —Dijo casi gritando.
- Hwang Eun Bi, ¿viste lo que te hizo ese chico? Ahora eres más agresiva, no puedo permitir que estés con alguien como él.
- ¿Ella te mandó? —Volteó a ver a Jungkook.

Este se quedó sin expresión. Bajó la mirada, acertó. Mi hermosa Eun Bi era muy inteligente, una de las muchas cosas por las cuales me sentía orgulloso de ella. Sonreí. Eun Bi sacó su celular, ¡Phone.

- No te necesito, ¿sabes? Todo este tiempo te obedecí, aunque me trataras como a un perro. Hice lo que me decías, pero, ya no. No me importa si me borras del registro familiar, o me quitas todo el dinero de mis tarjetas, es más. —Se quitó la bolsa y los tacones, los arrojó a los pies de la mujer.
- ¡Hwang! —Gritó la mujer sorprendida.
- Adiós, te invitaré a mi boda, ¡oh!, mentira. —Sonrió.

Alcanzó a verme. Me oculté rápidamente, creía que se enojaría por verla a escondidas. Me tomó de la mano con una sonrisa en su rostro.

- Vamos.
- Eun Bi, espera. —La detuve. Me incliné delante de ella- Sube a mi espalda, no dejaré que pises la calle así, podrías ensuciar tus sagrados pies. —Dije en tono de broma. Subió sin dudar. Parecía una pluma, creí que aún no había subido.
- Eres un exagerado. Solo es calle. —Comenzó a reír.
- No me importa. —Sonreí.


Hola, moonlight's

Dejo un mini capítulo, aprovechando que estoy aquí.

Duerman y sueñen, cosas normales, ¿eh? 7u7 

En la laptop no tengo fotos de la zinbi :'v

Lloren, bebés :c

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora