💙 One day with blue marmalade... 💙

137 12 0
                                    

Luego de haber visto cual era el ship indicado decidí comenzar a tejer la historia. No quería que fuera la típica historia de amor del pasado y todo eso, tampoco quería que fuera escolar. Hice en total 8 versiones de las cuales no acepté ninguna :v 




Mr. Perfect.


SinB es una empleada de una empresa importante de valores. Jackson el presidente de la empresa. Él comienza a acosarla sin razón alguna.


Thats my girl.


SinB es una chica universitaria, Jackson un maestro de su instituto. Ella no se da cuenta de sus sentimientos.


Uniendo corazones.


SinB es hija de un importante CEO de una gran empresa, la cual es manejada junto con otro CEO, quien es el padre de Jackson.


Robando a su chica.


SinB conoce a Jackson por accidente, justo el mismo día que Jungkook le declaró sus sentimientos. Jackson interrumpe esa confesión.


My heartbreaker.


SinB es la típica rompe corazones de una escuela popular de baile, todos la aman y se declaran día con día. Jackson es el primer chico que se atreve a invitarla a salir.


Cinderella and me.


SinB es una chica manejada por una familia, se ve obligada a trabajar en casa de un CEO quien la trata como sirvienta. La familia le impide conocer a Jackson, el prestigioso hijo de la casa. Jackson se enamora de ella.


Like a bird.


SinB descubre el pasado de sus padres, decidida a dejar todo atrás decide irse de casa. Uno de los amigos de sus amigos, a quien nunca había notado, la detiene haciendo que piense en el daño que le hará a sus padres. Al final ambos terminan huyendo de sus casas.


Cosas que no conoces de ti.


SinB conoce a Jackson en un programa de variedades: "Weekly Idol". Luego de tratar de ser cercano decide preguntarle porque le gusta tanto si solo es una chica cualquiera. Jackson no contesta, solo dibuja una sonrisa en su rostro. A partir de ese momento SinB comienza a salir con él, sin que la agencia se dé cuenta.



Mr. Perfect.

Nuevamente tendría que aguantar los gritos de mi padre. Sabía que no debía acosar a los empleados, había sido fácil seguir esa regla. Pero la rompí cuando una chica llamada Eun Bi entregó su currículo. Era linda, algo me atraía de ella, pero no sabía que. Era obvio que habia chicas más bonitas que ellas, eso explicaba que no era su belleza.

- ¡Jackson Wang! –Gritó mi padre haciendo que quitara la mano de mi barbilla.
- Sí, ya escuché.
- Lo peor es que ella se queja conmigo, es incluso mejor que yo solo me hubiera dado cuenta.
- Sí, sí. Dejaré de hacerlo. –Contesté sin interés.
- No. Voy a moverte a otro edificio.
- ¿Qué? –Grité. Imagine a los empleados pegados en la puerta luego de que escuché un golpe en esta.
- Tuve que asenderla a Presidenta de edificio.
- ¿A ella? –Imaginé los beneficios de tenerla cerca en el otro edificio.
- Sí. Rápido, tendré que moverte en cuanto antes. El CEO Jeon espera para ponerse en tu puesto. –Tomó las cosas que habia en mi escritorio.

Todos los empleados corrieron a sus oficinas en cuanto salí. El CEO Jeon esperaba frente a la puerta con una sonrisa en su rostro, estaba rodeado de chicas. Todas las de fotografía y diseño.

- Vaya, no pensé que tardaras tanto. –Dijo acercándose a mí.

Una chica pasó frente a ambos. Era Eun Bi. Jungkook caminó detrás de ella. «Él no tomará mi puesto» pensé. Voltee a ver a mi padre.

- ¿Quién tomará mi puesto? –Pregunté tratando de controlar mi enojo.
- En realidad será Youngji.

Sentí como Youngji se trepó a mi espalda. Frotaba su mejilla con la mía.

- Ahh~ Tenía muchas ganas de verte. –Decía una y otra vez.

La bajé y la puse en el piso. Corrí hasta alcanzar a Eun Bi. Tomé su brazo, Jungkook se apresuró a quitar mi mano. Tenía razón. Él era su asistente.

- ¿Qué? Espero que tu padre te haya quitado el puesto de CEO. –Dijo enojada.
- De hecho lo hizo. Parece que trabajaré en el mismo edificio que tú. –Levanté su barbilla.

Sentí un metal frío en mi cabeza. Un chico con cabello rubio sostenía su arma, la cual estaba cargada. Subí ambas manos.

- Vaya, creo que ya conociste a mi oppa. –Dijo Eun Bi con una sonrisa en su rostro.
- Tu... ¿oppa? –Pregunté mientras lo observaba sorprendido. El chico bajó el arma.

Se inclinó. Levantó el rostro con una sonrisa.

- Soy Park Jimin. Espero podamos llevarnos bien, aunque no lo creo.

Eun Bi se acercó a mí. No tenía expresión en su rostro.

- Nunca voy a dejar que vuelvas a tocarme ni un cabello. –Me amenazó.

Jungkook levantó la mirada observándome fijamente.

- No mientras esté con ella. –Sonrió.

*-*


That my girl. 

Sentía la madera fría en mi frente. Era la tercera vez que me había quedado dormido en la biblioteca. Las luces estaban débiles, el frío del acondicionador hacia que quisiera dormir otra hora. Youngji me había dejado una nota.

"Lo siento, tuve que irme porque tenía mucho trabajo, estabas profundamente dormido...

PT: Que cita tan divertida. "

Arrugué la nota. «Yo nunca dije que era una cita» pensé observando la hora en mi celular. Eran las 2 de la mañana. Salí de la biblioteca. Tendría que terminar de revisar exámenes. Tomé la pila de hojas que estaban alado de mi brazo. Había una nota sobre ellas.

"Los revisé. Estabas muy cansado para hacerlo. Deberías agradecérmelo con una cita :)"

Tomé la pila de hojas y salí de la biblioteca. Las luces del pasillo seguían encendidas con un color amarillento. Pasé frente al gimnasio, seguía encendido. «Alguien olvidó cerrar» pensé mientras caminaba hasta la puerta. Una chica estaba adentro. Sus movimientos eran rápidos, se notaba que le encantaba bailar. No tenía música, solo portaba unos auriculares conectados a su celular. El sudor de su frente caía al suelo. No llevaba poco ahí. Supuse que llevaba alrededor de 3 o 4 horas. No se detenía para descansar seguía haciendo los mismos movimientos una y otra vez, mejorándolos. Giró para terminar. Se distrajo al verme. Cayó al suelo. Deje caer la pila de hojas y caminé hasta ella.

- ¿Estás bien? –Pregunté mientras me inclinaba hacia ella.
- No. ¿Quién eres y que hacías espiándome? –Preguntó enojada.
- Ah, trabajo en esta institución.
- No, no me contestes. Solo vete. –Señaló la puerta.

Me levanté. Suspiré. Caminé hasta la puerta. Junté todas las hojas y las puse en mi mochila, voltee a verla.

- No sé si alguien ya te lo dijo, pero –pausé– bailas muy bien.

No dijo nada. Revisó su pie. Estaba lleno de heridas, supuse que no era la primera vez que estaba ahí. Sonreí. Salí del gimnasio cerrando la puerta. Estaba a punto de ponerle candado cuando escuché voces de varios tipos. Recordé las noticias de esa mañana: "Actualmente, los ladrones buscan jóvenes antes que dinero. Incluso ha habido varios secuestros por parte de la misma asociación ilegal." Entré al gimnasio nuevamente. Sin querer empujé a la chica, quien estaba a punto de salir haciendo que ambos cayéramos al piso.

- ¡Ya! –Tapé su boca antes de que pudieran escucharla.

Escuchó las voces de los tipos. Me observó confundida. La cerradura de la puerta comenzó a moverse como si intentaran abrirla. Cargué a la chica y corrí hasta el cuarto de mantenimiento.

- Ya, ¿estás loco? –Susurró– Nos encontrarán aquí.
- ¿Tienes una mejor idea? –Susurré.
- Bueno, da igual. Ambos no tenemos dinero, no creo que nos hagan algo.
- No quieren dinero, te quieren a ti.
- Ni que estuviera tan bonita.
- ¿Estas consiente de que podrían llevarte a la fuerza estés bonita o no?
- No creo que me aguanten. –Se aguantó la risa.

Se escuchó la puerta. Tapé su boca. Ambos observamos por el rectángulo de vidrio de la puerta. Eran 4 tipos, todos portaban el uniforme del instituto. Acomodaron una pila de papeles en el piso.

- Debemos encontrarla antes de que sean las 6. Recuerda su apellido: Hwang. –Ordenó uno de ellos.

La chica trató de abrir la puerta.

- ¿Qué haces?
- Ellos van a perder mi boleta, no dejaré que lo hagan otra vez. –Dijo molesta.
- ¿Tu boleta?
- Sí, lo hacen siempre.

Tomó un tubo de metal, abrió la puerta y salió. Los chicos la observaron sorprendidos.

- Así que este era su escondite. Lástima que tengan que volver a sus habitaciones con los huesos rotos. –Sonrió.



El nombre era algo importante, quería que tuviera un significado conforme leían la historia, algo que al final dijeran: "Ahh ya sé porque se llama así"... Es por eso que decidí hacer un título que resaltara en la historia.

Ahora terminamos con la evolución de las portadas :v    

  Ahora terminamos con la evolución de las portadas :v    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adiós (: 

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora