Desperté luego de 4 días en cama, acostada, llorando. Las bolsas debajo de mis ojos me recordaban la razón de mis lágrimas. De seguro la boda fue hermosa, pensé. Saque una crema para después ponerla debajo de mis ojos, podía verse la crema de color verde. Voltee sintiendo la presencia de alguien. Jun estaba sentada con las piernas dobladas, una pose como si estuviese haciendo alguna clase de meditación. Lancé un grito pensando que era un fantasma o una ilusión óptica. Sonrió.
- De acuerdo, ya puedes callarte. –Sonrió.
El mayordomo toco varias veces preguntando si estaba bien. Me excusé diciendo que se me había caído algo. Me senté en la orilla de mi cama cubriendo mi boca luego de formar una "o".
- ¿Cómo...? –Deje de hablar, seguía creyendo que no era verdad.
- Entré por la puerta trasera, tu madre se fue hace unos minutos, distraje a los mayordomos y entré por la puerta sin que te dieras cuenta.
- Jun, perdona.
- Está bien, conozco lo que es tener una madre exigente.
- No pude asistir a tu boda.
- Lo sé, pero eso no es importante. Esto es más importante. –Sacó algo de su mochila. Comencé a gritar como una fangirl, era una prueba de embarazo.
- ¡Apenas se casaron hace días!
- Lo sé, lo sé. Es que ambos habíamos decidido eso antes de casarnos, así que ya teníamos todo planeado. Aunque mi hermano sigue en coma por eso. –Comenzó a reír.
Ambas nos abrazamos. Creo que Jun era más madura que yo respecto a esos... temas. Yo ni siquiera había sacado ese tema, solo una vez. Jackson me pregunto. Estaba llena de miedo cuando lo hizo, creía que ese día me pediría matrimonio. Seguimos platicando, sin darnos cuenta de que ya se había hecho de noche. Había despertado a las 3 de la tarde. Pedimos pizza y vimos algunos dramas. Nos quedamos acostadas cubiertas con las cobijas.
- ¿Soy la primera que sabe? –Voltee a verla.
- Eres la primera mujer, primero le dije a mi padre, luego a mi hermano, y ahora a ti.
- Creí que se lo habías dicho a Namjoon primero. –Reí.
- Nah, a él pienso decírselo cuando sepa que es. Así dire, "hey, tendremos un hijo o una hija" y sería mucho más emocionante, ¿no?
- Sí. Recuerdo cuando Jackson me preguntó sobre si me gustaría.
- ¿Estás...?
- ¡No! –Grité sonrojada. No me imagino cuando en verdad pase eso.
- Vaya, solo era curiosidad.
Jun se durmió de inmediato. Sonreí mientras tomaba lentamente su celular, hace años que no hablaba con Jackson. Contestó a la primera.
- ¿Jun? –Su voz ronca revelaba que no podía dormir.
- Soy yo, Eun Bi. –Sonreí.
- ¡¿Eun BI?! –Se escuchó un impacto, probablemente se golpeó con algo– Agh, esta cosa.
- ¿Estás bien? Parece que te golpeaste.
- Estoy bien, bien dormido. –Bostezó– Namjoon vino a mi casa porque Jun se fue, vino todo preocupado. Piensa que Jun le oculta algo.
- Sí. –Borré la sonrisa de mi rostro al ver a mi madre en la puerta.
- ¿Eun Bi? –Eso fue lo último que escuché del micrófono. Antes de colgar.
Dejo esto de pasada :v
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Hayran Kurgu¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...