Eun Bi seguía afuera. Estaba en medio de la calle jugando entre la lluvia, le lancé una encantadora sonrisa mientras ella hacía corazones con sus manos. Me senté en el escalón que estaba enfrente de la puerta. «No puedes seguir cubriendo tu dolor con miel» pensé.
- Oppa, ¿qué le pasó a tu novia? –Preguntó casi gritando por la distancia que teníamos.
- No tengo. –Sonreí- Ella huyó.
- No, una chica me dijo que tu novia estaba en el hospital, ¿está bien?
- No sé de qué hablas. –Sonreí.
- Oppa, oppa. Te quiero mucho –Comenzó a formar una canción.
Youngji apareció con un paraguas celeste. Borre la sonrisa de mi rostro y me levanté de inmediato.
- ¿Qué haces aquí? –Pregunté cambiando el tono de mi voz.
- Vine a verte, escuché que Eun Bi había tenido un accidente. Traje flores. –Me mostró un ramo de tulipanes rojos.
- No. –Tiré el ramo al suelo- ¿Qué?, ¿Te sientes culpable por lo que le hiciste?
- Nunca puedo tener una conversación seria contigo sin que empieces con tu actitud infantil, Jackson.
Era la primera vez que me llamaba por mi nombre. Siempre usaba apodos de cariño, nunca mi nombre. «Creo que realmente está molesta» pensé observando fijamente el ramo en el suelo. Lo levantó y se lo entregó a Eun Bi.
- Toma, es un regalo de tu Unnie. –Sonrió.
- Gracias, se lo daré a mi oppa. –Le regresó la sonrisa.
Volvió a ponerse frente a mí.
- ¿Qué piensas hacer? Eun Bi está peor que un saco de pulgas, ¿vas a revolver sus recuerdos? No puedes hacer mucho por ella, a menos de que le digas todo de golpe. ¿Qué harás? –Dijo mientras trataba de cubrirme con su paraguas.
- ¿Un saco de pulgas? –Pregunte tratando de mantener mi enojo- Eun Bi está perfectamente bien, para mí. Vete a escupir tus palabras a otro lado.
Observé fijamente a Eun Bi.
- ¡Eun Bi! Vamos a casa. Vas a atrapar un resfriado.
- Si~ –Contestó con una sonrisa.
Cargué a Eun Bi y la llevé adentro. Sus pantalones escurrían de agua.
- Ash, te mojaste toda. –Suspiré- Te traeré una toalla, espera.
- Si.
Tomé una toalla de su habitación. En la pared había una nota amarilla.
"Oppa, eres el mejor. Creo que eres el mejor rábano de todos, saldré de mis sentimientos pronto, no te preocupes."
Sonreí. «Tus recuerdos se refrescarán pronto» pensé. Regresé a la sala, Eun Bi estaba viendo la televisión un programa de música. Salió 'Galaxy' de 'BolBBalgan4'.
- Oppa, me gusta esa canción. –Señaló la televisión.
- Sí, es bonita. –Sonreí.- Mi oppa amaba esa canción. –Dijo con una sonrisa.
- Vaya, es la primera vez que la escucho.
«Yo no soy su oppa» pensé matando mis esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfic¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...