- ¿Qué significa esto? –Pregunté tratando de controlar mi enojo.
- ¿Qué cosa? –Preguntó Eun Bi inocente.
- Jungkook, ¿era él tu amigo?
- Sí, nos conocimos en Corea. Creí que ya lo conocías.
- Pues creíste mal.
- Vamos, tienes que conocerlo. –Dijo mientras tomaba mi brazo.
Me solté. Realmente odiaba el hecho que ella estuviese con él. «Contrólate» me dije apretando el puño.
- Oppa. –Volvió su comportamiento tierno. Su bi polaridad me estaba volviendo loco.
- Eun Bi. No debes estar con él.
- ¿Porque? Es un chico dulce, solo es mi amigo. Es el único amigo que tengo después de ti.
- Aún así. No puedes estar con él.
Apretó los labios dejando caer unas lágrimas. Jungkook seguía saludando a sus fans. Eun Bi caminó hasta él.
- Oh, Eun Bi. –Dijo con una sonrisa.
Los fotografos atacaron con el flash de sus cámaras. Ambos subieron al elevador despues de despedirse de los fotográfos y fans. Recibí un mensaje de Eun Bi.
"Si no vas a dejar tu actitud infantil, mejor ni subas"
Rodé los ojos. Recibí otro mensaje.
"Habitación 115 Piso 9"
No quería comenzar una discusión con Eun Bi, menos ahora porque Jungkook podría consolarla y hacerse más cercanos de lo que ya son. Odiaba admitirlo, pero, sí, estaba celoso de ellos dos. Tenia miedo a perder a Eun Bi. Subí al elevador, las fans entraron junto conmigo. Comenzaron a hablar de su oppa, Junkook.
- Ya, ¿escucharon que iba a casarse con esa tipa? –Preguntó una de ellas.
- ¡Ah sí! Es muy bonita, sinceramente me encantaría verlos como pareja, ambos son millonarios y son hermosos. Serían la pareja perfecta. –Contestó una tocando sus mejillas.
- Bueno, al menos sabemos eso. Pero no creo, hace un rato la vi hablando con alguien por teléfono, lucía contenta a pesar de haber estado frente a Jungkook oppa, ¿tendrá novio?
Apreté el puño. «Realmente voy a perder la cabeza» me dije mientras trataba de aguantar mi enojo. Llegué al piso 9. Jungkook apenas estaba abriendo la puerta, alcancé a escuchar un fragmento de su plática.
- ¿Aún no le has dicho nada? –Dijo Jungkook abriendo la puerta.
- No, aún no. Creo que no es el momento de decírselo.
- Sí, pero debe saberlo antes para que no le llegue de sorpresa.
- Mmm... No creo, ya le he dado indirectas. Aparte, no creo que no lo haya notado aún.
- Te dije que no lo hagas, es muy peligroso, y más con él. Tus padres te matarán.
- No, solo se quedará dos días. Estaré bien.
Caminé hasta ellos.
- ¿De qué hablan? –Pregunté. Ambos me observaron impresionados.
- Nada, no es de tu incumbencia. –Contestó Jungkook entrando a la habitación.
Nada que decir xd solo que voten en los MAMA 2017 y vean a nuestros shinos en los AMMA's ♥ (Solo para las army's :v)
Bueno... Creo que me iré, seguiré viendo mi drama 7u7
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfic¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...