🌸 Capítulo 45 🌸

98 14 5
                                    

The end...


- Nada es como antes, Eun Bi. –Contesté mientras trataba de taparla con mi paraguas. No era un buen momento de estar afuera.
- Todos dicen que te incomoda estar conmigo.
- Estan en lo cierto.
- No, tú no eres así. –Dijo al borde de las lágrimas.
- Bueno, pues debiste haber pensado en mí cuando estabas con Jungkook, nada es como antes porque no lo dejas ir ni lo tomas, así es el juego. Estás en lo cierto, siempre estuviste en lo cierto.
- No. –Una lágrima corrió por su mejilla.


La cena ahora era un desastre. Tragué saliva aguantando el nudo en mi garganta, tenía que soportarlo.

- Bien. –Dijo limpiando sus lágrimas– No diré más. Estaré feliz sin ti, es sencillo si lo ves de otro ángulo.
- ¿Lo prometes? –Levanté el meñique.
- Lo... prometo. –Dudó. Estreché su meñique.


Di unos cuantos pasos. La lluvia hacía que todo terminara como en las típicas peliculas de amor. El chico la deja bajo la lluvia.


- Solo... –Sus palabras hicieron que me detuviera– Dilo una vez más. Dí que soy tu princesa.


Voltee a verla. Sus ojos se clavaron en mí. Tenía ganas de caer ante ella sin vergüenza alguna diciendole cuanto la amaba, cuanto odiaba que ambos nos separaramos, cuanto tiempo gasté en pensar en ella... «Si tan solo pudiera sentir sus labios, sus manos acariciando mi cabeza... Lo que sea, solo una vez más» pensé. Comencé a llorar. Sonrió.


- Eres mi princesa, Hwang Eun Bi. –Sonreí.
- Creo que este es el final.
- Lo es.


«Por favor... No me hagas dejarte» imaginé que le decía. Le di el paraguas, me quite la chaqueta y se la puse. Subí el cierre.


- Adiós, princesa. –Revolví su cabello húmedo.   

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora