🌸 Capítulo 21 🌸

260 28 3
                                    

Desperté. La televisión estaba encendida con el capítulo 3 de 'Suspicious partner', Eun Bi estaba acurrucada alado de mí. La moví lentamente y me levanté. Observé mi celular: "12:28 AM", tenía un nuevo mensaje. "Número desconocido" marcaba mi celular. Lo abrí con poca desconfianza, «De seguro son esos estafadores» pensé mientras revisaba que Eun Bi no estuviera despierta.

"Aún no pierdo..." 23:29 PM.

Eun Bi apareció frente a mí. Tenía su almohada en la mano, talló su ojo izquierdo. «Rayos» pensé borrando el mensaje. Se acercó y observó la pantalla de mi celular.

- Oppa, no puedo dormir. –Me dijo con una voz tierna.

La observé por unos segundos y suspiré. La llevé de nuevo al sofá, se recostó y le puse una cobija encima. Tomé su mano y la observé con una sonrisa.

- ¿Quieres que te siga contando el cuento?
- Si, dime. –Se puso atenta.
- Bien. –Traté de imaginar algo rápido- Ah, el rábano tenía aún heridas en su corazón, porque su corazón era muy diminuto. –Le mostré mi pulgar- De este tamaño.
- ¿Tan pequeño?
- Sí, es por eso que la princesa debía ayudarlo para que fuera creciendo. El rábano tenía antes su pareja, una pequeña zanahoria. Pero ella le falló, hizo cosas muy malas y finalmente se separaron, aunque ambos sabían que iban a acordarse de cada uno hasta olvidarse por completo. Luego...

Se escuchó un trueno. Eun Bi se escondió debajo de la cobija. Sonreí.

- No debes tener miedo. Eres una princesa, las princesas son valientes y saben que deben ser fuertes.
- No, las princesas son niñitas débiles, por eso los príncipes las salvan.
- Tú eres una excepción. –Me acerqué.

Los golpes a la puerta me detuvieron. Eun Bi abrió los ojos como platos sorprendida, se levantó y observó por la mirilla. Volvió, se puso detrás de mí y señaló la puerta con algo de temor.

- Oppa, son policías. –Susurró.

Abrí la puerta y puse a Eun Bi detrás de mí. «Es una equivocación, aunque nunca he visto que pase algo como eso» pensé. El oficial me observó entrecerrando los ojos, sacó una fotografía de su bolsillo y revisó mi rostro nuevamente. Extendió la mano esperando un saludo. Estreché su mano con algo de desconfianza.

- Buenas noches, ¿puedo ayudarlo? –Dije lentamente.
- Buenas noches, soy el detective Kim. Venimos a hacerle algunas preguntas, respecto a un asesinato cometido cerca de aquí.
- ¿Asesinato?
- Sí, en este estuvo implicada la señorita Youngji, ¿la reconoce? –Me mostró una fotografía de hace años.

«¿Es necesario llegar a extremos?» pensé tocando mi frente.     



Iba a actualizar más temprano pero Wattpad no servía (?) 

¿Alguien más lo notó?


O creo que era mi ordenador y tablet :'v

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora