«Esto realmente es el fin» pensé observando por segunda vez hacia atrás. El gran edificio color perla parecía un castillo. Revisé la ventana de la habitación de Eun Bi. Jun me observaba con una sonrisa en su rostro, agitó su palma dándome el último adiós. Hice lo mismo. «Después de todo, ella no necesita de mi» pensé matando las últimas esperanzas que me quedaban. Recordé las cálidas manos de Eun Bi rodeando mi cuello, aquella vez en la que nada importaba, aquella vez que podría tenerla cerca todo el tiempo. Mi celular recibió un mensaje.
"Así que realmente te vas..." JUN 6:51 AM.
La observé nuevamente. Nunca olvidaría a esa chica. Ni sus palabras, "Las cosas nunca salen como uno las planeas. Solo mírame, antes solía ser la hija querida de un diplomático, ahora él ni siquiera reconoce que soy su hija. Ella no cambió. Está forzando su camino a hacer algo que no quiere, es por eso que está con él todo el tiempo. Su corazón la engañó...". Esas palabras caminaban por mi mente, analizándolas una y otra vez como si fuesen respuestas de un examen de universidad. «No es su culpa, es la tuya por dejarla ir» pensé culpándome. Llegué al aeropuerto más rápido de lo que había pensado, estaba nublado. «Sí estoy equivocado por esta decisión» pensé, «El vuelo se cancelará, si tan solo cae una gota de lluvia». Una pareja se sentó a mi lado en la sala de espera.
- Cariño, me encantó la luna de miel. –Dijo la chica con una sonrisa.
- Sí, lo sé. Me has dicho eso una y otra vez. –Contestó el chico observándola fijamente.
- Aunque no entiendo porque nos vamos tan rápido. –Hizo un puchero.
- Tenemos que regresar a China en cuanto antes. Después de todo tenemos que visitar a mis padres.
- Sí, luego viajar hasta Chile para visitar a los míos. –Dijo tomando su mano.
La chica no parecía chilena, parecía más una modelo estadounidense. Bajé la mirada, «Si tan solo ese fuera mi papel, y Eun Bi fuera esa chica» pensé mientras tocaba mi frente.
- ¿Qué estas haciendo? –Escuché la voz de Eun Bi.
Levanté la mirada. Eun Bi estaba frente a mí, un cubre bocas cubría parte de su cara. Sus lentes me hicieron dudar un poco, eran transparentes y redondos. Me tomó del brazo y me llevó hasta un pasillo. Revisó que no hubiera nadie.
- ¿Qué estas haciendo? –Preguntó nuevamente- ¿Realmente te irás?
- Sí. –Contesté sin verle a la cara.
- Jackson, ¿por qué evitas la mirada?, ¿hiciste algo malo?
- No. No quiero verte en este momento. –Contesté con una actitud fría.
No dijo nada. Observé fijamente el suelo. Una lágrima de ella se marcó en la alfombra.
- ¿Qué clase de juego es este? –Preguntó con la voz temblorosa- Primero haces todo lo posible por conquistarme, luego haces todo lo posible por aferrarte a mí. Ahora me abandonas, sin siquiera verme a la cara.
- No es culpa mía. –Dije sintiendo la presencia de alguien más- Mira a tu alrededor, ¿no ves lo que pasa?
No obtuve respuesta. Apreté el puño, «Aguanta» pensé tratando de contener las lágrimas. Levanté mi dedo índice.
- Acabas de cortar un hilo rojo. La única esperanza que quedaba entre nosotros y nuestro futuro, solo voltea. –Me dí media vuelta y caminé.
Jungkook estaba detrás de ella. Aquella persona que prometió amarla, cuidarla y respetarla ahora se había vuelto un cobarde. Había dejado a su princesa con un príncipe, y el rábano se había alejado de ella. Creyendo que eso era lo correcto. «Esto es lo correcto» pensé.
I'm sorry, babe 💗
A lo mejor, mañana no actualizo :v
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...