Llegamos a mi casa, eran casi las 3 de la tarde. Eun Bi se acostó en el sofá, Sali a comprarle algunas cosas, el centro comercial no estaba tan lejos, pero quise irme en el auto por la lluvia intensa. El centro comercial estaba lleno por dentro, pero afuera también habia muchas personas para protegerse de la lluvia. Encendí la radio, habia muchos reportes de que tal vez se trataba de una tormenta que venía del sur.
- Se pronostican fuertes lluvias para todo el país, sigan las instrucciones de seguridad en caso de que la situación empeore. –Decía la voz femenina de la radio- Yo soy Park Bong Sun y este fue mi reporte del clima, pasamos contigo Eun Soo.
Apagué la radio. Me estacioné en la cochera y saqué las bolsas. «Debería de sacar ese empaque de chocolates» pensé al verlo fijamente. Tomé el empaque y lo puse en la basura. Entré a casa, Eun Bi seguía dormida, sonreí y puse las bolsas en la mesa.
- Vaya, pensé que ya habías huido. –Dije mientras revisando la correspondencia.
El celular de Eun Bi comenzó a sonar, contesté pensando que era el mío.
- Hola, habla Jackson. –Dije mientras abría un sobre color naranja brillante.
- ¿Jackson? –Era un chico- Que extraño, perdone, me equivoque de número. Solo para confirmar, ¿no robó el celular de una chica llamada Eun Bi?
- No, espera...
Revisé el celular. «Ups» pensé al ver que era el celular de Eun Bi.
- Oh, lo siento. Eun Bi no se encuentra disponible, soy un amigo suyo.
- Vaya, bueno, cuando se desocupe dígale que la estaremos esperando Dahyun y yo en "Knock's". Saluda a Eunha de mi parte, ¡ah!, soy un amigo de Eun Bi, Moon Bin, no me involucraré en su relación.
- Ah... ¿De acuerdo? -«El mundo es tan pequeño» pensé confundido.
- Bien, nos vemos. –Colgó.
Abrí la galería de fotos, habia muchas fotos de ella con sus amigas. Abrí otra carpeta que estaba llena de memes, «Vaya, no pensé que tendría más memes que fotos suyas» pensé.
- Bien, Eun Bi, te dejaré un pequeño regalo. –Sonreí.
Tomé varias selcas, les agregué texto y las guardé. Dejé el celular en la mesa, camine hasta el refrigerador, tomé varios vegetales y los dejé en la cocina. Me puse un delantal de Mickey Mouse y comencé a cortar los vegetales, Eun Bi se levantó del sofá.
- ¿Despertaste? –Pregunté desde la cocina.
- Sí. –Se estiró- Soñé algo muy extraño, estaba... –Caminó a la cocina y me observó fijamente- Vaya, no era un sueño.
- No, no lo era. –Sonreí.
Talló sus ojos y volvió a estirarse, tomó la bolsa que estaba en la mesa y la abrió picada por la curiosidad.
- ¿Esto es para mí? –Preguntó sacando el suéter.
- Sí, pero antes debes ponerte una venda y alguna pomada. Espera deja te traigo una. –Dije mientras caminaba hasta mi habitación.
Abrí el cajón de mi mueble. Saqué una pomada de color azul, una venda y cerré el cajón, cargué a Eun Bi y la senté en la cocineta.
- Bien, levanta tu blusa.
- ¡¿Qué?! –Gritó.
- Voy a ponerte la venda. –Dije mostrándole la venda.
Levantó un poco la blusa por el costado, tenía muy rojo y parecía que tenía alergia. Puse un poco de pomada en esa área y puse la venda alrededor de su estómago.
- Vaya, tu piel es muy blanca. –Dije mientras la observaba con atención.
- ¡Ya! Deja de ver mi piel.Gracias por leer 🍉
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
أدب الهواة¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...