- ¿Y qué? –Pregunté molesto- ¿No vas a decir nada?
Observé a Eun Bi. Las lágrimas comenzaron a brotar. «Volviste a hacerla llorar» recordé aquellas palabras. Tenían una fuente extraña, era como si alguna vez la hubiera escuchado, pero no recordaba en donde.
- ¿Porqué? –Preguntó Eun Bi mientras sus lagrimas caían por sus mejillas.
- Eun Bi...
- Sigues menosprecian dome creyendo que te soy infiel, creyendo que todo lo que hago está mal. Creyendo que... Que ni siquiera pienso en ti, que soy una barra de hielo. Sin sentimientos. Crees que todo lo que haces está bien, y que lo que hago lo hago por mí. ¡Sigues creyendo que no tengo recuerdos aún! –Gritó.
Jungkook la abrazó poniendola en su pecho. Comenzó a tocar su cabello, acarició su cabeza.
- Ya, ya. Estoy aquí. –Dijo consolándola. Me observó molesto- ¿Qué quieres aquí? Sigues perturbando sus recuerdos haciéndola sentir inútil, como si solo viviera como un perro.
- Yo solo...
- Muy tarde. La situación ha empeorado por tu culpa, ni siquiera debes estar cerca de ella. ¡Podría colapsar en cualquier momento por tu culpa! –Gritó.
Levanté el brazo para golpearlo, fue el único reflejo que salió de mí. El cual no tenia pensado. Eun Bi se soltó de Jungkook. Él cayó al piso.
- ¡Vamos que estas esperando! –Gritó- ¡Golpéame!
Esas palabras bastaron para escasear mi orgullo. Una lágrima corrió por mi mejilla. «Recuerda que debes tratar a las chicas como princesas» las palabras de mi madre vinieron a mi mente. «¿Por qué levantaste el puño?» me pregunté mientras veía como Eun Bi esperaba inclinada para recibir un golpe.
- No lo haré. Realmente lo siento, fue el único reflejo que recibí.
- Bien. Tu ganas, hay que terminar con aquello que nunca tuvo un principio ni un final. Ya verás, vas a arrepentirte de no haberme escuchado durante todos estos días.
Respiró profundamente.
- Por haberme despreciado, tratándome mal. Imaginando que todo lo que hago está mal. Solo espera.
Jungkook la abrazó con fuerza. Estaba confundido, no sabia que pasaba. No sabia que había pasado mientras Eun Bi estaba aquí.
- Llama a una ambulancia. ¡Rápido! –Me ordenó.
Desperté con el sonido de una ambulancia. «¿Me quedé dormido de pie?» me pregunté mientras veía que las puertas del ascensor se abrían. Jungkook estaba frente a la puerta de la habitación de Eun Bi.
- No hagas nada extraño frente a él. Podría malinterpretarlo. –Dijo Eun Bi desde adentro.
- Vaya, creo que será mejor no decir nada. No le agrado a ese tipo.
- Ni que lo digas.
Jungkook observaba adentro con una sonrisa en su rostro. Caminé y entré a la habitación de Eun Bi pasándolo de largo.
- ¿Llegaste? –Preguntó Eun Bi saludándome de beso.
- Sí. Lamento lo que pasó abajo.
- Descuida, está bien preocuparse. –Sonrió. No parecia una sonrisa sincera.
- ¿Estás bien?
- Sí. Estoy bien.
Jungkook entró. No dije nada luego de que ambos tuvieran una conversación en japonés. No entendí nada. Sentía como si fuésemos lejanos a pesar de que solo había sido poco el tiempo que nos habíamos separado.
- Perdona, cosas de negocios. –Me dijo Jungkook con una sonrisa.
Eun Bi bajó la mirada como si la hubieran reprendido. «Algo está mal» pensé observando a Jungkook. Un silencio incómodo inundó la habitación. Jungkook tomó su celular y entró por una puerta frente a la sala. Cerró la puerta lentamente.
- ¿Vive contigo? –Pregunté molesto.
No especifiqué hora :v aunque... wow khe! ya es viernes :v me iba a disculpar por actualizar muy tarde pero ya no xdxd duerman bien, moonlight's ♥
Asdfghjkl. No pude resistir xdxdxd ♥
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...