- No entiendo como es que ella juega ahora que está aquí. –Dije a Namjoon mientras él seguía sorbando su naríz luego de que Jun se negara a verle.
- No entiendo porque no entiendes lo que yo entiendo.
- ¿Qué dices?
- No entiendo como yo, que apenas conocí a Jun hace un año ya estoy casado con ella mientras tú sigues sin hacer nada pensando tirado en el sofá en que está pasando con ella en vez de que la busques y trates de no quedar como yo.
- Tienes razón, no lo he intentado porque Jungkook estaba con ella. Los vi conversando en un café.
- ¿Cuál es el punto? Seguro que solo habla con él porque está pasando por algo, y él es uno de los pocos amigos que tiene.
- Sí, claro.
Recibí una llamada de Jun. Respondí tratando que Namjoon no viera la pantalla. Suspiré.
- ¿Hola? –No se escuchaba nada.
- Ven ahora mismo. Estoy en casa. –Habló rápidamente.
- ¿Para qué? Me dices que vaya luego de que dejas a un hombre herido.
- Cierra la boca y ven. –Dijo fría, no me sorprendía que fuera así.
- ¿Tengo que ir? –Dudé.
- Eun Bi está aquí, así que mueve tu trasero hasta acá. –Colgó.
Me incorporé de inmediato. Uno, algo pasó, dos, es uno de sus juegos, debía ser la segunda, pero temía que fuera la primera. Eun Bi había estado extraña desde que vino, así que supuse que me explicarían todo ahora, justo después de haber visto a Eun Bi con Jungkook.
- ¿A dónde vas? –Preguntó Namjoon sin voltearme a ver.
Namjoon seguía observando el techo desde hace una hora, no contesté. Supuse que hablaba dormido por no tener sus ojos abiertos. Siempre lo hacía, sobre todo después de que Jun no se dignó a hablarle. Tomé mi chaqueta lentamente, creía que despertaría a Namjoon con solo mover un músculo. Salí cerrando la puerta detrás de mí.
- No vayas. –La voz de una chica me detuvo.
Voltee lentamente. Youngji estaba sentada alado de la puerta, su rostro estaba frío, sin expresión alguna. Las ojeras de bajo sus ojos delataban que no había dormido por pensar mucho en algo. Me puse la chaqueta mientras seguía observándola sin decir nada. Suspiré.
- Terminé mi jugada. –Habló tratando de sonreír.
- Lo hiciste muy tarde.
- No era yo la que hacía esas cosas crueles. Nunca me creíste.
- Desarrollaste la habilidad de fingir y mentir a la perfección, haciendo que otros se preocuparan por ti arriesgando su cuello.
- Era esa mujer, ella me dijo que lograría tenerte...
- No te detuviste, te tomó como esclava.
- No podía. Me desechó luego de usarme.
- Debo irme a arreglar tu desastre. –Sonreí.
¡ASDFGHJKL, LAS NOVIAS HARÁN COMEBACK!
¿VIERON EL TEASER?
ARTE TOTAL
Disculpen la calidad :v
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...