🌸 Capítulo 67 🌸

45 5 0
                                    

Jun arrojó su bolso al piso, lo roció con la pistola de agua. El bolso se desvaneció poco a poco como si estuviese en un horno caliente, era ácido sulfúrico. Esa cosa podría matar a cualquiera. Mi madre retrocedió, me observó confundida, su rostro por primera vez mostró cobardía.

- ¿Estás loca? —Retrocedía poco a poco.

- A veces, la locura se crea cuando tocan algo que es mío. O me tocan a mí.

- Jungkook, muévete, haz algo. —Ordenó molesta.

Jungkook tomó la mano de Jun antes de que lograra rocearlo con el ácido. Jun comenzó a reír bajando la mirada, lucía cómo una psicópata. Levantó su rostro después de algunos segundos.

- No sabes a quién estás tocando, niño. —Sonrió.

Namjoon salió de la nada. Era como si hubiera salido de aquella lámpara del genio de Aladín. Vaya imaginación la mía. Lo tomó del cuello arrojándole al piso algunos metros de distancia. Jun tiró su pistola de agua dando terminado el juego. La canción había terminado.

- Bien, doña Hwang, puede irse. —Jun sonrió.

- Jungkook... —Ji Eun señaló a Jungkook, quien seguía siendo golpeado por Namjoon.

- Él no morirá, bueno, eso espero.

Traté de detener a Namjoon, Jackson tuvo que ayudarme a quitarlo de encima. Jungkook apenas lograba abrir los ojos, su rostro estaba lleno de moretones y heridas. Lo levanté un poco, sonrió con algo de fuerza que le quedaba. Volteé a ver a Jun, no quería que mamá se quedara con él, lo atormentaría de por vida. Jun rodó los ojos.

- Nos quedamos con la rata, —lo señaló— Eun Bi lo ordenó, al menos le tuvo algo de compasión.

- Me da igual. —Mamá salió de aquel lugar.

- Ayúdame a levantarlo, Jackson. —Voltee a ver a Jackson preocupada, no respondió.

- Déjalo ahí. —Sugirió Jun.

- No, —me negué— ¿soy la única que tiene corazón aquí? Bien, lo haré yo sola.

Levanté a Jungkook, su respiración era lenta. A pesar de todo lo que había hecho no quería dejarlo ahí, era uno de mis mejores amigos y sabía que mamá lo había amenazado de algún modo para que lograra hacer lo que ella quería. Jackson me ayudó con él. Sonreí.

- Después de todo, —habló— lo dejaremos vivir porque eres una chica linda y amable, perdona que seamos una porquería de personas.

- Es cierto. —Namjoon pasó su brazo por los hombros de Jun.





                                        Se acerca el final ;)

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora