«Eun Bi» recordé. Me levanté de la camilla, las enfermeras trataban de detenerme. Eun Bi estaba en una camilla, tenía varias cortadas en sus brazos. Su blusa estaba manchada de sangre seca.
- ¡Eun Bi! –Grité.
- Joven, guarde silencio. –Me ordenó una enfermera.
«No puedes hacerlo, Eun Bi, debes resistir» pensé con lágrimas en mis ojos. La enfermera hizo que volviera a la camilla. El tiempo pasó muy rápido. Al parecer fueron dos semanas. Los pétalos del cerezo que estaba alado de mi habitación comenzaron a llenar la orilla de la ventana.
- ¿Ella aún no despierta? –Pregunté al sentir la presencia de alguien.
- No, aún no. Hyung, siento que algo no está bien con ella. –Contestó Namjoon dejando
- ¿Por qué lo dices? –Suspiré- Sí, yo también siento eso. Todo fue muy rápido.
- No, no es eso. –Se acercó- Escuché algo realmente extraño.
- No me importa. No quiero escucharlo.
- Dicen que Eun Bi será dada de alta mañana.
«Es mentira, las enfermeras dicen lo que quieren» pensé. Me levanté de la cama y me recargué en la ventana.
- No es verdad, la gente dice lo que quiere.
- Hyung, de verdad lo escuché. –Dijo tratando de hacerme entrar en razón.
«Si ella realmente estuviera bien...» pensé, «Hubiera venido a verme». Comencé a mover los pétalos de las flores de cerezo, y las tiré por la orilla. Una chica estaba abajo, tenía los pétalos entre su cabello, dejé de tirar los pétalos y observé lo que hacía. Comenzó a quitar los pétalos y se sentó en el suelo.
- Ya, ya, no hagas eso. –Dijo un chico mientras la ayudaba a levantarse.
- Mira, son rosas. –Dijo mientras le mostraba los pétalos.
- Sí, lo son. –Contestó mientras limpiaba su bata.
- ¿En dónde está oppa?
- Oppa, aún no viene. Tendremos que irnos primero.
Escuché que alguien entraba a la habitación. «Youngji» me dije mientras olía ese perfume fuerte que se ponía.
- No te disculpes.
- No venía a hacer eso.
La chica levantó el rostro con una sonrisa. Salí corriendo de la habitación, «¿Cómo no pude reconocer su voz» me preguntaba mientras recorría los pasillos. Salí del hospital, Eun Bi volteo a verme.
- Eun Bi...
Corrí a abrazarla. La aparté y la observé con una sonrisa, lagrimas bajaron por mis mejillas.
- Hola~ ¿Nos conocemos? –Dijo confundida.
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...