- Bien. Te diré. –Suspiró- Jungkook me abrazó. Me sentía muy mal, me sentí como un juguete en manos de cualquier persona.
- ¿No te hizo nada más?
- No. Lo empujé antes de que pudiera hacer otra cosa, estaba ebrio, no sabia lo que hacía. Me encerré en mi habitación sujetando la corbata, tenia mucho miedo.
- ¿Cómo es que te quedaste con la corbata?
- Yo se la quité porque quería que durmiera un poco, estaba muy cansado. Es por eso que solo le quité la corbata para que pudiera dormir con tranquilidad.
- ¿Volvieron a hablar del asunto?
- Al día siguiente no lo quería ni ver a la cara, Jun se dio cuenta del asunto y trató de ayudarnos. Nos sentó en el sofá para que pudiéramos hablar, pero él... –Su vos se cortó. Bajó la mirada.
- ¿Qué pasó?
Levantó la mirada. Estaba llorando.
- Dijo que no se arrepentía de nada. Jun no estaba escuchando. –Tragó saliva- Yo me levanté y puse mi brazo en su cuello, traté de amenazarlo: "Si vuelves a tocarme te las verás conmigo", le dije.
- Lamento haber desconfiado de ti. –Dije apoyando mi frente en su hombro.
- ¿Puedo comer mi pollo? –Dijo inocente.
Asentí. Puso el pollo en su boca. Toqué sus mejillas. La observé con una sonrisa. «Podría vivir con ella el resto de mi vida» pensé mientras la observaba fijamente. Respiraba profundamente.
- Lamento haber dejado que me abrazara. –Hizo un puchero.
- Está bien. No es como si hubiese sido algo peor, aparte estamos a mano, yo ya había estado con Youngji antes.
- ¿Osea que no te importa? Iré con él de nuevo.
- Nunca dije eso. –Apreté si mejilla. Eun Bi me dio un golpecito en el hombro.
- ¡Ya! –Gritó.
- Ay, perdón, no pude evitarlo. –Sonreí.
La puse encima de la barra de la cocina, toqué sus mejillas. La recosté en el sofá, me quedé observándola por unos instantes. Era tan hermosa que a veces me era imposible creer que ella me amaba.
- Tengo frío. Trae una cobija. –Señaló su habitación.
- Voy, espera. –Amarré su cabello con una liga.
Me levanté y caminé hasta su habitación. Tomé la cobija. Regresé a la sala, Eun Bi luchaba por mantenerse despierta. La cubrí con la manta y me acomodé a su lado. «Es como un gato pequeño, en donde quiera se queda dormida» pensé mientras acomodaba sus cabellos alado de su cara, parecían molestarle.
- Eun Bi –dije haciendo que ella abriera un ojo.
- ¿Mmm...? –Fue lo único que dijo.
- Si algun dia llegaramos a casarnos... ¿Te gustaría tener un hijo?
- Mmm... Me gustan los niños, tal ves. ¿Por qué preguntas? ¿Estas embarazado? –Bromeó.
- No. Solo curiosidad. –Sonreí acariciando su cabeza.
Hola, moonlight's
¡Estoy muy contenta porque ya son 2800 lecturas!Gracias a esto haré un capítulo especial en el que mostraré mi trabajo como escritora y los capítulos inéditos de "My princess".
Espero que puedan leerlo y podamos disfrutar de las locuras de esta escritora.
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfic¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...