🌸 Capítulo 19 🌸

271 30 1
                                    


Abrió los ojos como platos. Sonreí. La cargué y la abracé con fuerza, en ese momento nada vino a mi mente. Eun Bi tocó mis mejillas y me observó con una sonrisa.

- Oppa, eres el mejor. –Dijo mientras jugaba con mi cabello.
- Lo sé, princesa. –Sonreí.

Youngji se levantó. Camino hasta donde estábamos. Se quitó el anillo que le había dado hace tiempo, nuestro anillo de pareja. La había odiado tanto que había perdido ese anillo hace siglos.

- Eun Bi. –Dijo con una sonrisa- Ganaste.

Se alejó. Bajé a Eun Bi, corrió hasta casa. La perseguí con una sonrisa en mi rostro. Preparé un chocolate caliente, se había anunciado que llegaría el invierno.

- ¡Oppa! –Gritó Eun Bi desde su habitación- Tengo un regalo.
- Si, ¿qué es?

Salió de su habitación y se sentó en la mesa de la cocina. Me mostró su pie, tenía puesto un tenis blanco, el cual tenía un corazón rosado. Me dio una caja del mismo tenis pero para hombre.

- Son tenis de pareja. Los compré hace mucho, creo que antes de que perdiera los recuerdos. –Sonrió.

«Cierto, cuando estaba en la máquina expendedora tenía una bolsa de la sucursal en la que diseñaban esos tenis» pensé, «Aunque realmente no sé porque los compró». Tomé la caja y la puse a su lado.

- ¿Quieres ver una película? –Pregunté tomando sus manos.
- Sí, veamos una. –Dijo ansiosa.
- Bien, pero primero debes darte una ducha, no queremos que atrapes un resfriado, ¿cierto?
- Oh, cierto. Iré a ducharme primero. –Se bajó de la mesa y corrió a su habitación.
- No tardes mucho.
- No~

Puse una cobija gruesa en el piso frente a la televisión y acomodé las almohadas alrededor formando un corazón. Saqué las demás cobijas y las puse encima, finalmente acomodé la mesa en medio. Eun Bi se sentó entre las cobijas y se acurrucó. Aún tenia el cabello húmedo.

- Ya, ¿saliste tan rápido?
- Si, vamos
- ¿Secaste tu cabello?
- No es necesario. –Dijo con una galleta en su boca.

Saqué la secadora y comencé a secar su cabello. Finalmente hice una coleta y la enrollé sosteniéndola con un pasador.

- Oppa, lo siento. –Dijo observando a la nada.
- ¿Por qué te disculpas?
- Por todo, soy una carga para ti, perdiste a quien pudo ser el amor de tu vida, te hago sufrir aunque lo ocultas. Porque perdí los hermosos recuerdos que tuviste conmigo.



Hola 7u7 

Aquí les dejo el siguiente capítulo :v

Amm... raios olvide lo que iba a decir >:v 

Bueno ya bai tengo sueño xd 


Buenas noches~

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora