Eun Bi se había ido hace una hora a una fiesta. Al parecer era muy importante asistir. «Jungkook tomará esa oportunidad para hacer que caiga» pensé, sabía que ella no se dejaría llevar tan fácil. Salí del hotel, sabía que no debía hacerlo pero simplemente estaba aburrido. La amiga de Eun Bi apareció luego de que cerré la puerta.
- Oh, ¿Jackson? –Preguntó impresionada.
- Vaya, soy muy conocido aquí. –Sonreí.
- Ni tanto. –Abrió la puerta- ¿Ya te vas?
- Iré a dar una vuelta.
- Vaya, pensé que te habías dado por vencido. Después de todo no queda nada.
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando puse la mano evitando que se cerrara por completo. Jun era una chica de aproximadamente 1.57, sus mejillas eran rosadas, su rostro tierno, cabello corto negro y piel pálida. Vestía una falda de mezclilla hasta un poco más arriba de las rodillas, un top café de cuero que dejaba ver algo de piel, una chaqueta negra y unos zapatos de plataforma plana en color blanco. Sus ojos cafés clamaban su inocencia, ella misma se atormentaba, era obvio que ocultaba algo.
- ¿Tienes algo que decir? –Me acerqué a su rostro.
Bajó la mirada. Sonreí, era una chica tímida. Muy fácil de adivinar.
- ¿Creíste que haría eso? –Levantó la mirada con una sonrisa.
Cerró la puerta de golpe. Toqué varias veces. Me había equivocado respecto a su personalidad. Abrió la puerta jalándome hacia adentro. Arrojó las llaves a la mesa y me empujó al sofá.
- ¿Creiste que era una niña fácil? –Sonrió- Vaya, tienes mucho que aprender.
- ¿Qué? –Me acomodé en el sofá.
- Eun Bi te engañó, ella te contó una bola de mentiras, las cuales te tragaste creeyendo que eran ciertas. ¿Qué tienes en la cabeza? No todo es como tu te imaginas.
- Eun Bi jamás me mentiría.
- Es obvio que ella no es una chica fácil. Sabe sufrir cuando lo necesita, realmete quisiera golpearla algún día.
- ¿De qué hablas? –Pregunté confundido.
Me estiró del cuello acercandome a su rostro.
- Eun Bi te mintió, ¿no te queda claro? –Me soltó.
- No.
- Gosh, ¿quién eres? –Preguntó haciendo un gesto de desprecio.
- Tienes que decirme lo que sepas.
- Bien, yo no me hago responsable de nada. –Sonrió.
- Está bien.
Jun se acomodó frente a mí. Sentada en la mesa del centro de la sala.
- No te preocupes, no te haré nada. Después de todo no eres mi tipo.
«Supongo que no es lo que creí» pensé tragando saliva.
- Eun Bi se quedó esa noche con Jungkook. Obviamente no hicieron nada porque yo llogué en ese momento, no pedí explicaciones porque supuse que ambos estaban ebrios. Realmente no me importaba. Eun Bi te contó lo que dijo él, pero no te contó la versión de Jungkook. Él me dijo claramente que Eun Bi no tenía idea de lo que hacía, creo que en ese momento ella puso la excusa de que había bebido para que ambos creyéramos que era algo sin importancia. La corbata la robó ella, Jungkook se la pidió al día siguiente. Jungkook no sabe nada porque no recuerda lo que hizo. Cuando revisé la habitación de Eun Bi por la mañana del día siguiente estaba vacía, completamente intacta. Jungkook estaba recostado en su cama sin rastro de haber pasado algo.
- ¿Y?
- Eun Bi no estaba en casa esa mañana. Lo que quiero dar a entender era que ella quería hacer verse como víctima para no dar mala cara frente a ti.
- ¿Realmente estás segura de lo que dices?
- Ambos se gustan. Lo sé, pero ella no había hecho nada. Eun Bi no quiere que veas que ella está enamorada de él, es por eso que te contó mentiras.
- No entiendo nada. –Dije más confundido.
- Mira, Eun Bi llegó con Jungkook, ambos se pusieron muy empalagosos y terminaron con besos, llegué en ese momento, justo cuando la corbata de Jungkook estaba en mano de Eun Bi y su blusa estaba algo levantada. Eun Bi me vio y comenzó a actuar como si estuviese ebria.
Hola, moonlight's 🌴 Hay un nuevo fanfic del Sinkook 7u7
Pasen a leerlo, buscadolo entre mis fanfics 🍓
Buenas noches~ 🌚
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...