🌸 Capítulo 41 🌸

179 18 2
                                    

- Entonces, ¿tu madre quiso que ambos se casaran? –Preguntó Namjoon tratando de entender las cosas?
- Sí, se tranquilizó cuando le explicamos todo. Al final solo dijo que aceptaba que ambos estuvieramos juntos, y luego quiso quedarse en casa por una semana para ver a Eun Bi. Creo que llego a amar a Eun Bi.
- Bueno, es más caballerosa que tú, ella tiene el título de "oppa", más que tú.
- Sí, claro.

Eun Bi terminó su bebida.

- Bueno. Al final quedaste solo. –Dijo Eun Bi observando a Namjoon con una sonrisa– Creí que tendrías novia primero que Jackson.
- Bueno, a veces hay que esperar para tener lo mejor.

Mi celular sonó. Era Jun. Contesté luego de ver como Eun Bi seguía burlandose de Namjoon.

- Hola Jun, ¿qué pasa?
- Estoy en Seúl, necesito a Eun Bi, me dijo que me quedaría con ella.
- Ah,sí. Estamos cerca de... Oh, no conoces Busán. Te mandaré la dirección.
- Sí. Nos vemos. –Colgó.

Namjoon me observó entrecerrando los ojos.

- ¿Era una chica?
- Sí, es Jun. Una amiga de Japón. –Contestó Eun Bi.
- ¿No te importa que hable con tu novio?
- Jun apenas quiere tocarlo, ella cree que no cumple sus espectativas. Es algo exigente con ese aspecto.
- Vaya, deberías presentarmela algún día.

Eun Bi abrió el instagram de Jun y le entregó el celular a Namjoon. Mendé la dirección de la cafetería a Jun, imaginé que estaría perdida.

- ¿Ella es Jun? Creí que sería una típica niña que ama el color rosa.
- Bueno, es algo diferente, le digo hyung en vez de unnie.
- Hyung debiste haberte quedado con ella, tiene todo, es bonita, tiene trasero, tiene...
- No me llamó la atención. –Interrumpí– Yo no veo el físico de las personas que me gustan, me gusta ver su personalidad.
- Dijiste que te gustaba el trasero de Eun Bi. –Dijo Namjoon entregandole el celular a Eun Bi.
- Bueno, Eun Bi es mi novia. Es solo mía, y puedo decir que me gusta su físico.

Eun Bi me lanzó un golpe en el brazo. «Bueno, esta vez me lo gané» pensé con una sonrisa en mi rostro. Jun llegó con una maleta en su mano.

- Vaya, ¿vives en una cafetería? –Preguntó sentandose alado de Namjoon.
- No, exactamente. Él es Namjoon. –Señalé a Namjoon.
- Ah, hola, soy Jun. –Lo saludó sin interés.

Namjoon no le apartaba la vista a Jun. Sonreí recordando el día en el que conocí a Eun Bi, era justamente la misma situación: Eun Bi no me mostraba la más mínima atención.

- Me llamo Kim Namjoon, me encanta la fotografía, y al parecer a ti también te gusta. –Señaló la cámara que colgaba de su cuello.
- Sí. Descubriste algo nuevo hoy. –Dijo sarcástica.
- ¿Puedes darme tu número?
- ¿Quieres mi número? Vaya, ningún chico me había pedido directamente mi número, normalmente me dan regales o notas, pero nunca directamente.
- ¿Eso es un sí?
- Bien, te lo daré. No creo que caiga enamorada, pero hay que arriesgarse, ¿no crees? –Sonrió.     









Amm... hola .-. no sé que decir, bueno, solo agradeceré a todos los lectores, no he leído este fanfic, es por eso que no sé que hacer o decir :v la escritora solo me dijo que subiera los capítulos y los saludara de su parte... Ella actualmente se está mudando a otra casa, es por eso que quise ayudarle a pesar de que no sé de esto :v solo me gusta el kpop, y... bueno demasiada explicación. 


Adiós (?)

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora