Seguía pensando en las palabras de Jun. «No estoy seguro de porque me dijo eso, ¿acaso solo quiere que me vaya?» pensé. Jun se había ido. "Piénsalo, si ella no hubiera hecho algo no hubiera llorado, ¿qué clase de chica crees que es Eun Bi?" recordé sus palabras antes de marcharse. Caminé hasta mi habitación, ahora todo tenia sentido. Eun Bi había dudado cuando saque el tema de la corbata.
- Todo por una corbata. –Observé la corbata en mi escritorio.
Tomé la corbata. El olor a colonia masculina seguía ahí. Se escuchó la puerta, me oculté detrás de la puerta de mi habitación. Escuché la voz de Eun Bi. Observé por la orilla de la puerta.
- No debiste decirle eso al CEO Kang. –Dijo mientras ponía su cartera de mano en la mesa. Lucía muy cansada.
- No tuve otra cosa que contestar. –Jungkook se quitó la corbata arrojándola al sofá.
- ¿Otra cosa? Jungkook, no debiste hablar de mí así. Si hubiera sabido que dirias eso no hubiera ido contigo.
- Bueno, ya no se puede hacer nada.
- ¿Qué pensaran todos de mí? –Eun Bi comenzó a levantar la voz- ¿Eh?
- No me grites. –Ordeno Jungkook señalandola con el dedo índice.
- ¿Cómo no quieres que grite? Dijiste una mentira, no viviré con eso el resto de mi vida. –Gritó nuevamente deshaciendo su peinado.
- Ya lo dije, no puedo hacer nada.
- No me hables. Espero que te sientas bien con tus mentiras. –Eun Bi se volteó.
- Sí, claro, como si tu no hubieras dicho algo.
Se detuvo. Había derramado el vaso. Eun Bi comenzó a llorar. Jungkook se dio cuanta de lo que había dicho. Caminó hasta ella poniéndola frente a él.
- Eun Bi, perdóname. –Acomodó el mechón suelto de su cabello detrás de su oreja. Limpió sus lágrimas- Ambos estamos cansados, realmente siento haber dicho eso sin tu consentimiento.
- Es que... –Su voz sonaba temblorosa- No quiero que mi padre me lleve de vuelta a Canadá. Pero, tampoco quiero casarme a esta edad, ¿qué hago yo?
Comenzó a llorar. Jungkook la abrazó pegándola a su pecho. Un crujido se sintió en mi corazón, todo este tiempo había estado culpando a Eun Bi de hacer o no hacer cosas. Pero nunca me había dado cuenta de lo que sentía. De lo que ella necesitaba. De lo que ella le inquietaba. Comencé a llorar.
Capítulo sinkook :v (un poco sad :'v) Good night, moonlight's
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fiksi Penggemar¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...