🌸 Capítulo 25 🌸

242 24 6
                                    

Llegué al aeropuerto, ni siquiera recordaba si me había puesto los mismos calcetines. Eun Bi no estaba. Corrí hasta adentro, había muchas personas lo que hacía imposible encontrarla a simple vista. Sentí que alguien me estiró y tapo mi boca. Traté de soltarme.

- Ya, ya, soy yo. –Era la voz de Eun Bi.

Voltee sorprendido.

- ¡Al fin llegas! Mis padres, mis hermanos, todos están locos.
- Sí, escuche lo que dijiste.
- Debes ayudarme...
- Eun Bi. –Dije con un tono frío.
- ¿Qué pasa?-Preguntó mientras amarraba su cabello.
- No puedo ayudarte, sabes que tus padres me verán mal si te ayudo en todo. Ni siquiera tengo la aprobación de ellos para salir contigo.
- Pero...
- Lamento tanto no poder ayudarte.
- ¿Crees que pido ayuda para saltar un charco? Si me voy tengo el riesgo de venir después de meses, cuando ya esté comprometida.
- ¿No puedes hacer otra cosa? No lo sé, arruinar la entrevista.
- ¿Crees que es fácil? Es una cita a ciegas no quitarle un caramelo a un niño.
- Si realmente me amaras...
- Si realmente estarías preocupado por mí esto sería muy importante, te están quitando a tu chica no un papel u otra cosa. Tú decides.

«Realmente lo siento, Eun Bi» me dije bajando la mirada. Eun Bi dio un paso atrás.

- Eres fuerte, una excepción de princesa. –Dije poniendo mis manos en sus hombros.
- Pero, ¿y si...?
- No te preocupes. Te llamaré a todas horas, serás fuerte. –La abracé.
- Oppa, voy a extrañarte.
- Yo igual.

Sonreí. «No será mucho tiempo, solo serán 2 semanas» pensé. Eun Bi subió al avión, observé como se despedía por la ventanilla. A veces tendríamos que separarnos, pero nada iba a impedir que siguiéramos juntos. Mucho menos una cita a ciegas. Observé a Jungkook subiendo al mismo avión, «Ese chico, es el "amigo" de Eun Bi» me dije. «Imposible, él no podría ser» pensé matando mis pensamientos. Recibí una llamada de Eun Bi esa tarde. Contesté poniendo pause a la película mientras Namjoon y Mark se quejaban.

- Hola princesa. –Contesté mientras sentía las miradas de asco de Namjoon y Mark. Voltee sacando la lengua.
- Hola, ¿estas ocupado? Tengo mucho que contarte.
- No, adelante. –Dije acomodándome en el sofá.
- Bueno, resulta que el chico de la cita a ciegas es una amigo que conozco. Lo bueno es que él tampoco quiere casarse, así que hicimos un plan para que cada uno consiga lo que quiere.
- ¿Como? ¿Van a actuar como si estuviesen saliendo?
- No, no. Él dice que está enamorado de una chica que cumple con las expectativas de sus padres, así que va a conquistarla. Ella está en Japón en este momento, y eso es bueno porque yo podré divertirme mientras él trata de conquistar a esa chica.
- Mmm... Entonces, ¿no podrás regresar?
- No, hasta que Jun... Ése amigo conquiste a la misteriosa chica, por mientras debo quedarme. Lo siento~
- Bueno, ya que.
- En fin, debo ayudarlo a conquistarla. Regresaré en dos meses.
- ¡Dos meses! Dijiste que eran dos semanas, ¿cómo cambiamos de dos semanas a casi 6 semanas?
- Te habia dicho que eran dos meses, tu escuchaste mal, aparte podrías venir a verme cuando quieras. Dinero no te falta, ¿eh? Te espero cuando quieras, no puedo irme de todos modos.
- Mmm... No creo que pueda ir.
- ¿Por qué dices?
- Porque cierto amigo –voltee a ver a Namjoon levantando la voz- que se llama Namjoon perdió nuestros pasaportes. –Namjoon sonrió. Le arrojé una almohada.
- Ah, bueno, entonces recupéralo cuanto antes o búscalo, no sé.
- Buena idea. –Pausé- Eun Bi.
- ¿Mmm...?
- Te amo. Espero que vuelvas pronto.
- Lo sé, yo igual. –Imaginé como sus mejillas tomaban un tono rojizo.

«Pronto iré por ti, princesa» me dije observando el paisaje del atardecer por la ventana con una sonrisa en mi rostro.    



Perdón~ Tardé mucho en actualizar :'v solo diré que estaba algo ocupada haciendo un proyecto de la school :v pero aquí está~

¡Recuerden que el especial de invierno es el próximo capítulo! Estará dividido en dos partes porque está muy largo jijiji :v

Les dejo una foto del kuko 7u7 


PT: ¡PONGANSE A VOTAR GUAYABAS! >:v ya nos quitaron 1 millón :'v (a las armys obvio 7u7r)

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora