🌸 Capítulo 15 🌸

332 32 2
                                    

Desperté. Eun Bi estaba acostada a mi lado, eran casi las 11 de la noche. Me levanté, observé la hora en el reloj de la pared y me estiré. Recogí las cosas de Eun Bi, estaba profundamente dormida, me recordaba a un pequeño gato por la ternura de su cara dormida. Entré a su habitación y puse las cosas en su cama, me recosté y tomé la caja rosada. Ahí estaban las fotos que tenía de Eun Bi, sí, era tan acosador que le tomaba fotos sin que se diera cuenta. Creo que hasta había tomado algunas de sus redes sociales. Un sobre en el fondo llamó mi atención. "Para: Jackson" decía al reverso. La abrí, una foto salió junto con la carta. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«¿Por qué Eun Bi tiene esto?» me pregunté confundido. La carta tenía la fecha de un día antes del accidente. Comencé a leer la carta.

"Querida Youngji:

Gracias por informarme sobre su relación. Realmente creí que podría vivir con eso, pero me está comenzando a molestar. El hecho de que Jackson esté o hayan salido no te da el derecho de amenazarme o tratar de matarme. Solo quiero que sepas que no estoy interfiriendo en lo que llamas una 'relación' con él, y créeme que no estoy interesada en hacerlo. ¡Ah! Gracias por la foto, pero no la necesito."

Suspiré. «Fue justo un día antes del accidente, esta carta fue hecha un día antes de que pasara el accidente» pensé. Una idea extraña vino a mi mente.

- No imposible. –Me dije- Youngji nunca haría algo como eso.

Salí de su habitación. Una chica estaba frente a Eun Bi, la observaba fijamente. Sacó algo de su bolsillo y lo observó con atención. No pude distinguir quien era, ya que llevaba un gorro y una chaqueta negra. Se acercó a Eun Bi, tomó su brazo y comenzó a hacerle algo a su brazo. «¿Por qué no te mueves?» me pregunté. Estaba completamente helado. Mis pies no respondían. Quise decir algo, pero mi garganta estaba seca.

- Dulces sueños. –Dijo acariciando la cabeza de Eun Bi.



Hola :v Sí, otra vez >:v

Solo quiero hacerles saber (de nuevo xd) del nuevo fanfic que pronto publicaré. Es del Taerin 7u7 Interesad@s esperen a que lo publique :v 

Ya sé que es un poco tarde para dejar capítulo, pero no me importa ♥ 

Los amo~ Y sigan leyendo que se pone shido 7o7

Instragram: >> binnie.bin<<  follow me~ ♥

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora