Otra vez estaba ahí. Huyendo. «Solo déjala, ¿no puede ella resolver todo?» escuchaba dentro de mi cabeza. Vi a Namjoon a lo lejos, sonreí haciéndole una seña para que se acercara. Acomodó su maleta frente a la mía y se sentó a mi lado. Su rostro mostraba todo.
- ¿En serio quieres hacer esto? –Preguntó levantando una ceja.
- Sí, es lo correcto. –Sonreí.
- Eres un desastre, Wang. –Sonrió sacando de su bolsillo su ¡Phone.
- ¿Viene alguien más?
- Eso era justo lo que iba a decir. –Puso el teléfono en su oído- Oh, ¿ya estas cerca? Bien, llámame cuando llegues.
- ¿Quién era?
- Ah, es Jin hyung. Un chico genial, solíamos salir de viaje juntos, así que lo invité, espero que no te moleste.
- No, siempre y cuando no sea una chica.
- No, Jun está en Japón, me dijo que regresaría en unos días. –Sonrió dejando ver sus hoyuelos. Algo que siempre envidié de él.
«Ella está con Eun Bi, no te contó que era abogada» pensé. Las palabras de Jungkook. "Es egoísta con sus problemas", "Vaya que no la conoces". Sacudí mi cabeza y la recargué en el respaldo de la silla.
- ¿Estás bien? –Preguntó Namjoon sin dejar de ver su teléfono.
- Sí, lo estoy. Después de todo, es lo correcto, ¿no?
No contestó. En ese momento necesitaba a alguien que me dijera que era así, alguien que apoyara la decisión de haber dejado a Eun Bi. Incluso Jungkook había estado en contra de eso, pero yo sabía que era lo correcto. «Eun Bi tienes suficientes pretendientes, ella merece algo más, algo que la haga realmente feliz» me dije. Imaginé a mi madre diciéndome una y otra vez que ella era alguien sin igual, de todos modos, tendríamos que alejarnos alguna vez. Cerré los ojos imaginando a Jungkook a su lado. Ella sería realmente feliz. Todos lo dicen, hasta su padre los apoya.
- Namjoon. –Dije sin voltearlo a ver.
- ¿Mmm...?
- No regresaré a Corea. Viviré en Canadá de ahora en adelante.
- ¿Qué dices?
- Hablo en serio.
- Pero, ¿qué pasará con Eun Bi? –Volteo a verme.
- Ella se quedará con Jungkook, no quiero meterme entre ellos, aparte ya tengo a muchas personas en mi contra. No quiero arruinar su vida metiéndome en ella, es algo que siempre pensé.
Hola, moonlight's 🐈
Solo quiero robarles un minuto para contarles algo que quiero hacer... Actualmente me han pedido mucho (aproximadamente unas 12 personas) que haga un libro dedicado especialmente para ships de GFriend, sí, tooooooodoooos los ships que existen de GFriend con otros grupos, ya sea BTS, GOT7, Seventeen, BTOB...Bueno de todos :v
Planeo subirlo pronto, a más tardar para el 19 o 20 de este mes. La meta es hacer mini fanfics dedicados a cada ship, claro, con la ayuda de algunas escritoras que buscaré por ahí.
Espero que puedan darle apoyo en el futuro y agradecería que pasaran a leerlo en cuanto esté horneado (:
También quiero hacer un grupo en msg, para hablar con ustedes :v quiero hacer más amigas xdxd
simplemente manden un mensaje para que pueda meterlas al grupo, y pueden invitar a más, claro.
Bueno, creo que es todo xd Adiós, linda noche y no salgan porque hace mucho frío...
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfic¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...