- Eun Bi, tienes que quedarte, —Jun estaba al borde de las lágrimas— ¿Jackson hizo de todo para que simplemente tomaras tus maletas de nuevo?
- Junnie, eres buena actuando. —Levanté mi pulgar.
- Lo sé, —sonrió limpiando sus lágrimas— ¿crees que realmente te crean? Digo, hiciste lo demás porque te vigilaban, pero, ¿realmente funcionará?
- Si no funciona, tendré que usar el "Plan B", —me encogí de hombros— eso es peor que la actuación, pero más efectivo.
- ¿Estás embarazada? —Cubrió su boca sorprendida.
- ¡No! —Grité avergonzada— Es peor que eso. Probablemente me quiten el apellido.
- Bueno, lo haces por Jackson, debe valer la pena.
- ¿Qué dijiste? —Voltee a verla. Sonrió.
Jackson apareció en la puerta, estaba lleno de sudor y su respiración era agitada. Al parecer corrió hasta aquí, en ese momento quería correr a abrazarlo emocionada porque está preocupado por mí, pero debía contenerme.
- Tú amigo vino, —señalé a Jackson— creo que...
- Eun Bi es suficiente, —me interrumpió— no es necesario seguir con esto.
- ¿Te rindes, Jackson Wang? —Una voz conocida salió entre la oscuridad, Jeon Jungkook.
- Jungkook, —las lágrimas corrieron por mis mejillas de inmediato— ¿por qué tú?
- Quiero verte feliz, Eun Bi. —Sonrió— Dije que no me daría por vencido de la noche a la mañana.
- Bien hecho, querido. —Mi madre entró detrás de Jackson, mi primer plan se destruiría con ella aquí.
- Señora Hwang, regrese a Japón. —Dije en seco.
El ambiente era tenso. Nuestra relación madre-hija se había esfumado en unos cuantos días que me había quedado a su lado. Juré que no volvería a llamarla mamá, por todo lo que me había hecho pasar. Jun se puso frente a mí extendiendo los brazos.
- No se la llevarán a ningún lado, —bajó los brazos con una sonrisa arrogante— mientras esté conmigo. Señora Hwang, es toda suya si logra tomarla. Si no, usted se va a Japón junto con Jungkook y dejan en paz a ambos, y si no lo cumple estará 25 años en la cárcel por violencia familiar y maltrato psicológico.
- ¿Estás jugando a las atrapadas? Niña, tienes menos de 20 años, no me puedes demandar por nada.
- Soy abogada, —hizo una sonrisa ladina— sé lo que digo, ¿tiene miedo que le gane?
- Claro que no, —sonrió— si yo gano, trabajarás para mí, esa cara linda debe servir de algo.
- Bien, lo haré. —Dijo con seguridad.
- Jun, no lo hagas. Ella juega sucio, no puedes ganar fácilmente. —La tomé del brazo— No lo hagas.
- ¿Quién dice que alguien como ella puede ganarme?
Se soltó de mi agarre. Sacó algo de su bolso, Ji Eun, mi madre, se echó a reír a carcajadas. Era una pequeña pistola de agua. Realmente creí que Jun bromeaba.
- Yo jugaré con esto, puedes usar cualquier cosa que no sea un arma. Tienes a Jungkook, yo tengo a Jackson, así estamos parejos respecto a los hombres.
- ¿Solo ellos? —Sonrió.
- Sí, ¿crees tener desventaja?
- Claro que no, niña. —Borró su sonrisa instantáneamente— ¿Cuáles son las reglas?
- Trata de tocar la mano de Eun Bi, yo la defenderé hasta que logres hacerlo. Si pasan más de 3 minutos y aún no lo logras, pierdes.
- Suena fácil. —Rió.
- Bien, pondré una canción como guía, —sacó su celular del bolsillo— ¿'Sorry not sorry' de Demi Lovato?
- No me importa, haz lo que te plazca.
- Bien, —puso la canción a todo volumen— comienza el juego. Cuida tu espalda.
"Are you kidding me?" nuevo libro~ ♥
Va a llover porque actualicé :v
♥♥ Gracias por los 12k ♥♥
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...