Conclusión. La familia de Jun es algo loca y bipolar, Hansol nos invitó a quedarnos en vez de regresar a casa. Después de todo, era un chico amigable y amistoso, más porque eramos amigos de su hermana menor. Le preocupaba que Jun se casara a una corta edad, más por el trauma por el que había pasado.
Eun Bi se apartó de nosotros por un momento para tomar una llamada, fue extraño porque nunca hacía eso, a menos que fuera de su madre.
- Te dije que no regresaré. –Escuché. Sonaba molesta.
Quise ponerle atención a Hansol, escuchando las experiencias de la infancia de Jun. Reía finjiendo que estaba poniendo atención, aunque en realidad trataba de escuchar la llamada de Eun Bi. ¿Regresar? El que tiene que regresar es Jungkook a Japón y quedarse allá hasta que envejezca. Reí.
- Jackson. –Eun Bi me llamó. Me acerqué.
- ¿Pasa algo?
- Es mamá. Quiere... hablar contigo. –Me dio su celular. Lo tomé.
- ¿Hola, señora Hwang? –Dije tratando de sonar formal. Aunque era un asco.
- Wang, creo que mi hija te lo tendrá que decir de todas formas, pero lo haré yo para evitar despedidas largas. Tomaré "prestada" a Eun Bi por un año, doce meses, no es mucho. Después de ese año, podrán hacer lo que quieran, no lo impediré ni me meteré en sus asuntos.
- ¿Qué hará en ese año? Si no le molesta que pregunte.
- Obvio, que no hará. Trabajar junto a su padre.
- Bien. Solo con una condicióm. –Sonreí.
- ¿Te haces el difícil conmigo? Te estoy dando un privilegio.
- No quiero que salga con sus sorpresas, ni quiero saber que su títere anda detrás de mi Eun Bi. Si no, el trato se romperá y traeré a Eun Bi de vuelta, y nunca jamás volverá a verla.
- ¿Es una amenaza?
- No, es una condición. –Reí.
Obviamente tenía que tomar mis medidas. La anciana aceptó después de pensar por casi 10 minutos. Sabía que haría algo para hacer que esos dos quedaran juntos de una u otra forma. Colgué. Eun Bi ya estaba goteando de lágrimas, la abracé recarcandola en mi pecho. Nos alejamos de ahí.
- Acaba de arreglarse todo. –Dijo entre sollozos.
- Lo sé, pero es mejor que volverás.
- Probablemente regrese golpeada, estresada y arrugada por los gritos de mi madre y los encargos de mi padre. No quiero volver con ellos. –Se hundió en mi hombro volviendo a llorar con más fuerza.
- No, vendrás feliz y contenta. Te hablaré todos los días y te molestaré todos los días por que me des los buenos días y las buenas noches. –Sonreí.
Sonrió limpiando sus lágrimas, besé su mejilla haciendo que se sonrojara. Ambos reimos como novios primerizos retrasados de secundaria. Namjoon nos llamó, era hora de salir o ver películas, No tenía la menor idea de que hacían ellos en su tiempo libre, o sus pasatiempos.
- Espero que tú no eligas las películas. –Le dije a Namjoon mientras lo seguíamos. Ambos comenzamos a reír.
- ¿Por qué no? –La voz inocente de Eun Bi.
- No querrás saberlo.
Años sin actualizar :)
¿Siguen ahí? :v
Espero que sigan leyendo, y comenten :v
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...