Habian pasado casi dos semanas. Me parecía una eternidad estar alejado de Eun Bi. La nieve caía con fuerza, la observaba recostado en mi cama. Mi madre entro con una taza de té.
- Anímate, hijo, no solo existe ella en el mundo. –Puso la taza en la mesa que estaba a lado de la cama– A veces tendrán que separarse para darse cuenta de sus errores.
- Me parece una eternidad. –Contesté sin ganas.
- Eso pasó con mi hermana. –Comenzó a recordar su pasado– Ella era muy terca, se negaba a aceptar sus sentimientos. Incluso hacía o decía cosas que no pensaba, o no tenía la intención de hacerlo. Tu tío regresó a Seúl, tenía una vida allá, tuvo que viajar hasta acá solo para decirle sus sentimientos. –Dibujó una sonrisa en su rostro.
- Ojalá Eun Bi fuera así.
- Esa chica tuvo que aguantar por mucho porque quería verte. Es una chica fuerte, ¿no crees que haría lo mismo si te ama?
Se levantó de la cama y salió de mi habitación. Ella tenía razón. Eun Bi era una mujer fuerte. Su amor podría hacer que viniera hasta China solo para verme, pero no sabía si ella realmente me amaba. A mí.
- Sal, quiero que vayas con esa vieja amiga. No recuerdo su nombre, pero ve. No quiero verte ahí tirado en la cama, me deprimes. –Dijo mi madre desde la cocina.
Amber. Hace mucho que no la veía. Podria decirse que desde hace años, exactamente justo después de que Youngji y yo comenzaramos a salir. Ella la odiaba. Me levanté de la cama, la casa de Amber quedaba justo frente a la mía. Me apresuré para salir de casa e ir a verla. Abrió la puerta después de casi 30 segundos.
- ¿Jackson? –Preguntó confundida.
- Vine hace dos semanas, hace frío, ¿puedo entrar?
Me dejo pasar. Su casa estaba completamente limpia, su madre se habia ido de viaje hace 3 semanas, según mi madre. Amber no acostumbraba a quedarse en casa cuando estaba sola, huía con alguna de sus amigas. Odiaba estar sola.
- Apenas iba a irme, ¿extrañaste a tu mamá? –Preguntó en tono de burla. Extrañaba su forma de hablar.
- Alguien me dejó, el avión se desvió a China por la nevada, es extraño porque esta más cerca Jeju, pero no importa. ¿Qué has hecho sin mí?
- No mucho. De hecho, nada interesante. Me di cuenta de que salías con alguien, no me hablaste luego de que cortaras con Youngji.
- Perdona. Es que esa chica en verdad me gustaba, no hablé con varios de mis amigos porque siempre estaba con ella.
- Namjoon me contó de ella, es una chica muy terca. –Resaltó la "u".
- Si que lo es.
- ¿Y la vas a dejar ir? ¿Ó pasará el mismo cuento de Youngji?
Hola, moonlight's...
Estoy realmente triste por lo de Jonghyun. Soy shawol, creo que me comprenden y Shinee también. Quise hacer un capítulo dedicado a él, pero no pude hacerlo sin evitar romper en llanto por los recuerdos que vienen a mi cabeza. Esperamos que el grupo esté bien, y un abrazo enorme a todas las shawol's que estan como yo en este momento. Lamentablemente estaré sin actualizar por algunos días. No se preocupen, regresaré como su escritora 4D, loca y ocurrente. Por ahora no.Atte: Su escritora, @BlueMarmalade97
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfic¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...