🌸 Capítulo 48 🌸

87 14 1
                                    

Guardé el celular luego de escuchar la puerta del auto. Jungkook me pasó las bolsas de comida, sonreí finguiendo que no había pasado nada.

- Estaba algo lleno. Pero traje lo mejor. –Sonrió.
- Sí, gracias. –Sonreí.
- ¿Irás a Japón de vuelta?
- Mis padres querían conocer a Jackson, pero, al parecer tendré que ir sola.
- Puedo llevarte, claro, si quieres.
- No, no iré. Trataré de manejar lo mejor que pueda los asuntos, después de todo, no creo que Jackson decida dejarme.
- Fue serio cuando lo dijo, estoy seguro de que...
- No sigas. –Lo interrumpí.

Me recosté inclinando el asiento hacia atrás. Suspiró. «Ya no hay nada que hacer» pensé. Encendió el auto, ya no me importaba nada más que llegar a casa. Las lágrimas se desprendieron de mis pestañas.

- Te dejaré en tu apartamento.
- Sí. Lo sé. –Dije bajando la voz. No quería que se diera cuenta que estaba llorando, y menos si sabía que era por Jackson.

El silencio inundó el auto. Lo único que podíamos escuchar eran las gotas cayendo en el vidrio, y los parabrisas limpiándolas. Mordía mi lengua entre las encías para tranquilizarme un poco, Jungkook no hacía nada más que ver hacia adelante. «Llegamos» me dije al ver el pico del edificio por la ventana. Me levanté lentamente, bajé mi blusa y voltee a verlo.

- Listo. –Sonrió.
- Gracias por traerme, te pagaré la comida más tarde. –Sonreí.
- No es nada, para eso son los amigos, ¿cierto?

«No solo los amigos» pensé. Bajé del auto abriendo el paraguas de Jungkook, había insistido en acompañarme hasta el ascensor. Acepté sin interés. Todos me observaban, parecía que mi cabello era naranja o que había salido del auto con un premio. Comenzaron a señalarme mientras hablaban con sus acompañantes, al parecer había un nuevo rumor. Jungkook me tomó de la mano para ir más rápido, sabia que eso me lastimaba y también a él.

- Debo ser yo. –Dijo al llegar a las puertas del ascensor.
- No, creo que piensan que peleamos o algo así, ya sabes como son todos.

Un chico se acercó. Jungkook me puso detrás de él al notar su aspecto intimidante y rudo. Me observó por unos instantes.

- ¿Eres Hang Eun Bi? –Preguntó señalandome.
- Hwang Eun Bi. –Dije asintiendo.
- Perdona por ser descortéz, –sonrió– soy hermano de Jackson.
- ¿Hermano?
- Sí. Necesito hablar contigo.



  Hola, moonlight's 

Solo vengo a avisarles, creo, CREO que hoy o mañana subiré el especial de enero, ya que la escritora, osea yo, estuvo diciendo que lo subiría al dia siguiente, y luego el otro, y se me fue la semana xd

Espérenlo!


Ah, y el otro especial lo subo igual, mañana o hoy 7u7


Buenas noshes~~🌙

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora