🌸 Capítulo 30 🌸

164 14 0
                                    

En este capítulo te contaré sobre todo lo que hizo Eun Bi desde su llegada a Japón. Nuevamente nuestra escritora quiso darle líneas a Eun Bi.

Tenía tanto sueño que me costaba mantenerme despierta. Sabía que si me quedaba dormida mis padres podrían hacer otro movimiento. «No,aguanta Eun Bi, no te duermas» pensé mientras me daba golpecitos en las mejillas. Me recargué hasta empezar a cerrar los ojos. Volví a sentarme en posición recta.

- Espero que no esté comprometida con Sue. –Me dije mientras acomodaba los auriculares en mis oidos.

Una chica me detuvo la mano. Era la aeromoza del avión. Me observó fijamente con una sonrisa. «Ash, ¿esta que?» pensé.

- Disculpe. No debe portar auriculares al momento del despegue.
- Amm...
- Guárdelos o tendré que retirárselos.
- Sí, solo debo hacer algo rápido. –Saqué el celular de mi bolso- Será rápido.

Un chico retiró a la aeromoza. Dibujó una sonrisa en su rostro.

- Ella puede escucharlo en alto, sin necesidad de quitárselos. Debería hacer bien su trabajo. –Dijo mientras tomaba asiento.
- Ah, lo siento, CEO Jeon. –Se inclinó.

El chico volteó a verme. Era Jungkook. Sonreí, «Wah, todos están en mi contra menos él» pensé.

- Jungkook, ¿qué estas haciendo aquí? –Pregunté mientras acomodaba mi falda.

Era increíble que mis padres me hayan obligado a usar ese horrible conjunto. Parecía una chica estadounidense perdida en Japón.

Jungkook se acomodó del lado de la ventana. 

- Mis padres me obligaron a ir a una cita a ciegas. –Dijo con una sonrisa forzada. Imaginé a sus padres detrás de el sosteniendo un arma.
- Igual que yo. Me obligaron hasta acá, incluso me arrastraron hasta el aeropuerto. Creo que ni siquiera llevaba zapatos.
- Igual yo. –Comenzó a reír.

Tenia un breve presentimiento de que él era mi cita a ciegas. «Imposible, mis padres no lo conocen» pensé alejando esos pensamientos de mi cabeza.

- ¿No tienes sueño?
- ¿Ah? –Boztecé- Sí un poco.
- Puedes recargarte en mi hombro. –Sonrió.

«Oye, oye, no» pensé mientras lo observaba confundida.

- Solo bromeaba. –Comenzó a reír.
- Ah, si, claro.

Me recargué en el automáticamente, estaba demasiado cansada, no sé de que pero lo estaba. «¡HWANG EUN BI QUE ESTÁS HACIENDO!» me dije a mi misma.

Hola Moonlight's 💖



My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora