- "Los testigos dicen que el cuerpo de la chica estaba entre los arbustos de una casa abandonada, se dice que fue habitada por última vez hace 20 años..." –Dijo la voz masculina del noticiero. Apagué el televisor.
Habían pasado dos semanas. Eun Bi aún no regresaba. "¿Le habrá pasado algo?, ¿Estará bien?" «No lo sé» me respondía a mí mismo.
- Abre. –Dijo Youngji desde afuera- Soy yo.
Me levanté para abrir. Suspiré y abrí la puerta.
- Vaya, hoy tienes más ánimos. –Dijo Youngji entrando con bolsas llenas de comida- Hoy cocinaré algo especial, creo que traje todo. –Revisó la lista de ingredientes- Sí, traje todo.
- Youngji. –Dije con un tono frío.
- Si, lo sé. Sé que tienes hambre, voy a cocinar en cuanto termine de leer esta receta que publicó Jin. Vaya que ese chico sabe cocinar. –Dijo observando su celular.
- No. Vete. –Abrí la puerta- Ya tuve suficiente.
- Ah, sí. Eran hongos, crema y un poco de nuez... Ash, olvidé la sal. ¿Tienes sal? Es obvio quien no tiene sal en casa...
- Youngji.
- No, no me iré por más que me lo pidas.
- Tienes razón. Es mejor sacarte por la fuerza. –La empujé hacía afuera.
- ¡Ya! –Gritó- Supérala, no va a volver. Es una niña chiflada que solo te utilizó. ¿Por qué no abres los ojos y ves que...?
El viento sopló. Una voz interrumpió a Youngji.
- ¿Quién dijo que no volvería? –Era la voz de Eun Bi.
Tenía ropa costosa. Creo que estaba usando un vestido blanco de marca europea. Bajó sus lentes de sol y entró. Puso las bolsas de Youngji en la alfombra de la entrada.
- Suficiente. Vete, no voy a tolerar tus juegos infantiles.
Suspiró. Entro a la casa y se recostó en el sofá. «Otra vez sus cambios, su estado de ánimo cambia muy rápido» me dije. Youngji levantó las bolsas y salió del jardín. Cerré la puerta en cuanto la perdí de vista. Eun Bi ya se había quedado dormida. El medicamento no lo había tomado por dos semanas, debido a que se fue sin si quiera llevárselo. Tomé la pastilla y la puse en su boca. «Bien, ¿ahora como hago para que se la trague?» pensé confundido. Tomé un poco de agua, la mantuve en mis mejillas y la besé. Hice que tragara la pastilla con el agua que tenía en mi boca. Se levantó de golpe.
- ¡¿Qué haces?! –Gritó limpiando su boca.
- Ah, ¿estabas despierta? Creí que estabas dormida, por eso tuve que...
- Pudiste haberme despertado, ash, que asqueroso. –Siguió limpiando sus labios.
- Bien, al menos tuvimos nuestro primer beso.
- Primer beso. –Dijo con una sonrisa.
- Sí, ¿te sientes mejor?
- Oppa, ¿el rábano besa a la princesa alguna vez? –Dijo cambiando el tono de su voz.
- Sí, fue por un accidente. Ella pensó que el rábano era un rábano común y pegó a sus labios para comerlo, pero se dio cuenta de que era el rábano. Ese fue el primer beso.
- ¿Hay más? –Preguntó emocionada.
- Aún faltan, ¿quieres que el rábano bese a la princesa otra vez? –Pregunté acercándome.
- Sí, sí quiero. –Sonrió.
Hola~
Solo quería comentarles de un nuevo fic que estoy haciendo de Taerin ♥
Espero que puedan apoyarlo ♥
Pt: Aún no lo subo :v
ESTÁS LEYENDO
My Princess 💫 SinB X Jackson 💫
Fanfiction¿Qué? ¿Pensaste que Eun Bi caería en segundos a los pies de Jackson? Nah, esta no es el típico fanfic en el que la chica se enamora primero. Claro, cualquiera caería a los pies de Jackson. ¿Pero Eun Bi? Este es mi primer fanfic, espero que puedan...