🌸 Capítulo 18 🌸

313 31 3
                                    

- Ella está bien. –Dijo el doctor revisando su porta papeles- Ella está bien, lo único que pasa es que está recordando todo con rapidez. Realmente creí que sería lento su recuperación.
- Pero, ella no me dice que recuerde las cosas.
- No, no lo hace por diferentes razones. Creo que debería visitar un psicólogo, es lo mejor para ella.
- Ahh, sí, gracias.

«No creo que ella necesite un psicólogo, está bien psicológicamente» pensé mientras caminaba detrás de Eun Bi. Terminé mi paleta de yogurt. Eun Bi volteo a verme.

- Oppa, ¿qué te dijo el doctor? –Preguntó curiosa- ¿Estoy bien?
- Sí, estás bien. –Sonreí.
- Vaya, ¡qué bien! –Sonrió.

Llegamos a casa. Youngji estaba frente a la puerta, tenía puesta una chaqueta negra parecida a la que tenía puesta la tipa que habia entrado a la casa hace varios días, pude reconocerla por su estatura. No pude ver que hacía, solo se veía como movía sus brazos como si tratase de abrir algo. Puse a Eun Bi detrás de mí. Me acerqué sin hacer ruido.

- ¿Qué haces aquí? –Pregunté.

Youngji tiro un manojo de llaves. Observé la llave que aún estaba en la perilla. Era la llave que le había regalado hace más de 2 meses.

- ¿Qué estás haciendo? –Pregunté nuevamente levantando la voz.

Youngji dio unos pasos atrás. La detuve al ver que tenía intenciones de salir corriendo, suspiré.

- No, tu no eres la que ha estado lastimando a Eun Bi, ¿cierto? –Dije- Por favor dime que no es cierto.

Youngji volteo a verme dejando caer algunas lágrimas. «No, no puede ser cierto» pensé. Se dejó caer al suelo y tocó su cabeza con ambas manos.

- Lo siento. –Dijo entre sollozos.

Di un paso atrás. Eun Bi no estaba. Voltee asustado. Eun Bi estaba en medio de la calle, estaba reventando las burbujas que hacía una niña a distancia. «Ella es tan inocente, es como una niña» pensé.

- Lo siento, realmente lo siento. Te dije que haría todo por recuperarte, pero creo que enloquecí al momento de dar por hecho que no volverías. –Comenzó a llorar.

No contesté. Caminé hasta Eun Bi, en ese momento sentí que habia desamarrado aquellas sogas que hacian que Youngji pareciera una carga para mí. Las había soltado. Sonreí. Comenzó a llover. Me observó con una sonrisa, parecía que en sus ojos estaba la galaxia completa. No podría describir su belleza en palabras porque esta no merecía hablarse, era algo espectacular. Tenía que contemplarla frente a ella misma. No tenía idea de cómo algo tan perfecto podía tener vida y sentimientos propios. Eun Bi sacó su paraguas del bolso y lo extendió encima de ambos.

- Oppa, está lloviendo. –Dijo alzando la mirada al cielo.

No contesté. Toque sus mejillas y la besé. 




Aquí está el tan esperado capítulo 7u7 ♥ realmente me encantó ♥u ♥

Creo que soy la única rara que lee sus propios fanfics :v 

Bueno, gracias por seguir leyendo y espero que puedan seguir apoyando esto ♥



Y como dijo RM: "Army, love myself, love yourself"


Y como digo yo: "We are more, we are less..."  



No sé quise hacerlo  :v quería que se viera como una frase histórica xd

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora