🌸 Capítulo 49 🌸

114 13 1
                                    

- Jackson se mudará a Canadá.
- Si, me lo dijo. –Dije sin interés.
- El vuelo saldrá en 20 minutos.
- ¿Y?
- No quiero meterme en sus asuntos, no me importa en lo mínimo, pero estoy realmente preocupado por mi hermano.
- No es un niño, puede cuidarse solo. –Acomodé el asa de mi bolso. «¿Realmente piensa irse?» pensé.
- Bien, no te importa. –Suspiró– Creo que fue muy ilusionista pensar que alguien se interesaba por mi hermano. Eres demasiado egoísta, sigue importándote tu felicidad sin ver que puedes dañar a otros.

Siguió su camino. «Sigues siendo deshonesta» pensé. Estiré la manga de su chaqueta.

- ¿En donde está?
- En el aeropuerto. No lo alcanzarás.

Puse el temporizador de mi celular, «No me importa si tengo que sudar, tengo que alcanzarlo» me dije. Comencé a correr, Jungkook iba detrás de mí.

- Ya, ¿estás loca? –Gritó mientras corría.
- No, vete. No te necesito cercas, ¡solo me das problemas! Bueno, no realmente, pero, ¡ash! Luego vuelvo~

El aeropuerto no estaba muy lejos. Lo único que me faltaba era que un auto me atropellara, claro. Pero eso no pasó, lo bueno. Jungkook me detuvo.

- Lo siento. –Dije sin voltearlo a ver.
- ¿Puedes solo...?
- No. –Lo interrumpí.

Me solté. Llegué faltando casi 2 minutos. Volteaba a todos lados buscándolo, «Aunque sea solo de espaldas, por favor, déjame verte... Solo una vez más» rogaba. El comedor estaba casi vacío, busqué el vuelo a Canadá, salía en, exactamente, 4 minutos.

- ¿Buscaba un vuelo en especial? –Preguntó la encargada.

Tenía aspecto chino. No se veía que fuese coreana, actualmente estaban contratando americanas en el aeropuerto, ella era una de las pocas asiáticas que quedaba. Sonreí acercándome.

- Disculpa, necesito ver a alguien urgentemente del vuelo a Canadá.
- Lo siento, no podemos pemitirle... –Observaba fijamente algo que estaba detrás de mí. Se acercó– ¿Eres Hwang Eun Bi?
- Sí, ¿eso que tiene...?
- ¡Entra! –Gritó– Es la última vez que llegas tarde. –Me guiñó el ojo y susurró. Era tan linda, que incluso me sonrojé– Sígueme el juego. –Sonrió.
- Lo siento, gerente Lee. –Me incliné.
- ¡Rápido!

El presidente la observó con una sonrisa. Al parecer estaba vigilando que no se diera cuenta que en realidad no era nada de ahí. Entré, me prestó un uniforme de la aerolínia, la falda era muy corta, algo que me incomodaba un poco. Me prestó algo de maquillaje y me entregó un gafete de aeromoza.

- Me caen mal las americanas que vienen a quitar puestos, es por eso que entre asiáticas nos ayudamos. –Dijo mientras me acomodaba el cabello. Sonrió.

Salí con rapidez. El vuelo aún no despegaba, tenía la oportunidad de pensar en lo que diría, obviamente no quería arruinar todo de nuevo. Entré al avión, comencé a buscar a Jackson. Ni siquiera uno parecido. Una niña pequeña me tocó el hombro. Era coreana, estaba sola con una mujer joven, la cual supuse que era su madre.

- Unnie, alguien bajó del avión. Me dijo que si veía a una chica que parecía princesa le dijera que estaba abajo. –Sonrió inocente. Sonreí picando su mejilla.
- Gracias, linda.

Bajé del avión rápidamente. La niña comenzó a reír. Voltee a verla confundida. «Eres una...» pensé sin completarla.

- Ajumma, es muy crédula. –Gritó parada en el marco de la puerta. La puerta se cerró.
- ¡Ya! –Grité.

Bajé hasta la pista. El avión comenzó a avanzar.

- No, no, no, no. –Dije mientras caminaba detrás– ¡No! –Corrí más rápido– ¡Muy apenas puedo dormir! –Grité nadando en lágrimas. El avión ya estaba volando– ¡¿Qué voy a hacer?! Ash, de verdad. –Revolví mi cabello.

Di media vuelta. Un olor. Un presentimiento. Un

- ¿Qué estás haciendo? –Preguntó confundido mientras sujetaba su maleta de mano.



Hola, moonlight's  👀

Creo que está algo larga, perdón por hacerlas leer mucho :v espero que les vaya bien en los exámenes, en los trabajos y no se desvelen por leer lemon de las shicas xd 

¿Si hay no? 7u7

**Se queda pensando en Sowon con Gashina 7u7**

**Se queda pensando en Sowon con Gashina 7u7**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duerman y sueñen con Sowon 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duerman y sueñen con Sowon 7u7

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora