💐💞

93 4 0
                                    

- Que hermoso bebé~ –Todos le hacían cariños al bebé de Yerin. Era increíble que se habían casado antes que yo y ya tenían un bebé.

Su boda había sido bellísima. Más porque sus familias ni siquiera se conocían, así que era como una boda de una princesa desconocida y un príncipe de un lugar lejano. Ahora ambos estaban opacando mi boda. Reí acercándome a Yerin quien le hacia mimos a su bebé, quien estaba en los brazos de Taehyung.

- ¡Eun Bi~! –Yerin me abrazó– Perdona por estar un poquito distraída con el bebé.
- No es nada, –me acerque al pequeño– ¿cómo está el pequeño Taehyun?
- Hey, Taehyung, –Jackson se acercó– ¿es su bebé?

La familia Kim asintió. Ambos eran adorables, más porque a ambos le gustaban los niños, y uno no era suficiente. Yerin tenía 4 meses de embarazo.

- ¿Y tú, Eun Bi? –Yerin me tocó varias veces con el codo– ¿No piensas en bebés?
- No por ahora, –sonreí– pero si lo tengo, tendré 2.
- ¿Si lo tienen o si lo hacen? –Taehyung hizo que todos riéramos avergonzados.
- Serán los mejores padres, –Namjoon se acercó con una sonrisa en su rostro– tal como nosotros.
- Sí, –Jun se acercó con su hija– la pequeña Zahr será novia de su hijo, ¿eh? Ya lo tengo reservado.
- No, Taehyun nació primero, –Yerin sonrió– si es niña será novia de mi bebé, ¿verdad, Eun Bi?
- ¿Y yo que soy? –Reí– ¿Su proveedora de parejas?
- Zahr es demasiado refinada como para aceptar al bebé de Yerin, –Jun sonrió– ¿verdad que sí, amor?
- Mamá, el bebé es bonito. –Zarh jugaba con Taehyun haciéndole mimos mientras él reía contento.
- Creo que a ella le gusta, –Namjoon sonrió– y lo que quiere mi princesa lo tiene.
- ¿Qué quieres, princesa? –Jackson sonrió luego de preguntarme tal cosa.
- Quiero irme a la luna de miel para darle una mini novia a Yuhno, –sonreí– el bebé que viene en camino de Yerin.
- ¿Yunho? –Preguntó confundido– Lindo nombre.
- Fue idea mía. –Acaricie el vientre de Yerin.
- Entonces nuestra hija de llamará Eun Soon, ¿qué dices? –Sonrió contento.
- Mejor Jun Bi, –Jun sonrió– así le contarán a su hija lo hermosa y creativa que es su tía.
- Yeein, –dije luego de pensar un poco– Yee por Yerin y In porque suena como Eun.
- Creí que estábamos haciendo nombre parecidos a los nuestros, –Jackson rió– pero me gusta Yeein.
- Ya van a ser las 6, es mejor que se vayan cuanto antes a Italia, –Namjoon sonrió– el viaje fue cortesía de las familias Kim.
- Gracias, –sonreí– nos despiden de todos porque me da flojera entrar y dar el anuncio.
- No pasa nada, –Jun sacó un megáfono de algún lado– ¡atención, todos, la familia Wang se retira a su luna de miel~!

Todos comenzaron a lanzar pétalos de flores, por las cuales me sentí mal, porque no imagino cuantas flores debieron de haber cortado, y arroz. No entiendo porque en las bodas lanzan arroz, me molestaba que el arroz cayera en mi cabello, sería una molestia encontrarlos entre los cabellos en la ducha.

- No se preocupen por los pétalos de flores, –una voz masculina sonó en un segundo megáfono– los pétalos son artificiales y biodegradables.

Sonreí al ver a Jungkook a distancia sosteniendo el megáfono. Estoy segura de que algún día encontrará a alguien que lo ame tal como él llegó a amarme a mí. Jeonghan me detuvo en la puerta para despedirse con un abrazo y algunas lágrimas. Un chico del cual aprendí mucho sobre los sentimientos y las distintas preferencias de los demás. Papá, Ellie, mis amigos... me despedí de todos con una sonrisa.

- ¿Nos vamos, señora Wang? –Jackson extendió su mano para ayudarme a entrar al auto.
- Claro, señor Wang. –Sonreí.
- Te daré una luna de miel perfecta para una princesa. –Besó mi mejilla.
- Claro que sí, príncipe. –Besé sus labios suavemente.







~ F I N ~

My Princess 💫 SinB X Jackson 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora