|| Status Asmathicus.
Scott.
Han pasado dos semanas. Mamá fue liberada y exonerada de cualquier cargo el mismo día que el cuerpo de la quimera que encontró en nuestra cocina desapareció de la morgue, pues sin cuerpo no había un caso que resolver. Desde entonces no hemos visto ninguna quimera y tampoco a los doctores del pavor. Todos vamos a la escuela, pretendiendo que nada ha pasado. Pero el resto de las personas a nuestro alrededor parecen saberlo. Caminas por el pasillo y nadie sonríe, nadie está riendo. Da la sensación de que todos pueden sentir que algo se acerca. Solo que no saben qué es o qué tan malo será.
Además, mi asma regresó. No estoy seguro de cómo, pero lo hizo. Regresó. Y es tan mala como solía ser. Así que ahora mantengo mi inhalador cerca todo el tiempo, igual que antes. Cada vez que siento que debería hacer algo al respecto me encuentro a mí mismo sacando mi inhalador. Es como si al usarlo encontraré una brillante solución para salvar a todo el mundo. Pero no sé qué hacer. No creo que nadie lo sepa.
Tal vez sea por eso que no nos hablamos. A veces ni siquiera nos percatamos los unos de los otros, aunque creo que para algunos eso está bien, porque no hablar hace más fácil el guardar secretos. No obstante, y a pesar de que Stiles fue suspendido de la escuela por algún motivo que desconozco, él y mi hermana son los únicos que parecen mucho más unidos que antes, la gran mayoría del tiempo es como si estuvieran en su propio mundo, como si a su alrededor hubiera una burbuja que los aparta del resto del universo y los protegiera de todo aquello que cada día separa más y más a la manada.
Allison y yo, por ejemplo, no hemos cruzado palabra después de que mamá regresara a casa. El hecho de que no ha sabido nada de su padre le carcome las entrañas por completo, pero aun así no entiendo por qué eso parece haber creado una fuerte amistad con Malia. A veces, durante las clases que compartimos los tres, las veo murmurando cosas o pasándose notas que las hacen fruncir el ceño. Cuando les pregunté si sucedía algo lo único que me respondieron fue un simple y corto no.
Realmente no sé si alguien miente sobre algo. Quizá sea más como mentiras por omisión, y pienso que tal vez la peor mentira es para Stilinski, porque nadie le ha dicho lo de Parrish todavía. Asimismo, tampoco nadie se lo ha dicho a Parrish; él no parece recordar llevarse los cuerpos y pensamos que solo es peligroso si tratas de meterte en su camino. Si Stilinski supiera la verdad, definitivamente se cruzaría en su camino.
Lydia e Isaac intentan encontrar los cadáveres, lo que significa que también al Nemeton. Conducen por ahí todos los días, buscando en los bosques. La última vez que encontramos esa cosa tres de nosotros casi nos ahogamos en agua helada y ninguno recuerda con exactitud el camino que tomamos cuando Lilith se llevó a Kira a su mundo mágico.
No somos los únicos buscando quimeras. Stilinski tiene a todos buscando al siguiente objetivo. Interrogando a todos para saber quién es una quimera genética, cualquiera que tenga dos sets de ADN. Nadie sabe en verdad qué están buscando. Algunos piensan que es un asesino serial. Algunos saben que es mucho peor.
Las dos quimeras de las que sabemos, Hayden y Corey, están bien. De hecho, más que bien. Sanan rápido, se vuelven más fuertes con cada día que pasa. No necesitan nuestra ayuda. Y no creo que la quieran, de cualquier modo. Liam tampoco quiere saber nada de nosotros, no contesta mis llamadas ni mis mensajes, pero Mason dice que está bien y desde que los doctores del pavor se los llevaron, él y Hayden crearon un vínculo especial, fuerte. Me alegro por él, porque encontró a alguien especial que le sacara de la cabeza a mi hermana.
Por otro lado, Deaton me preocupa más y más. No he tenido noticias de él en mucho tiempo y temo que algo malo le haya pasado. Me vi obligado a cerrar la clínica veterinaria hasta nuevo aviso, aunque todas las mañanas me doy una vuelta por ahí para alimentar a los animales que todavía están ahí por una razón u otra. A veces pienso que él sabría qué hacer o podría aconsejarme, ayudarme a encontrar la manera de regresar a como éramos antes, porque tengo la certeza de que algo se aproxima y en todo lo que puedo pensar es en ¿qué bien haré si no puedo ni respirar?
ESTÁS LEYENDO
About Dread Doctors and Quimeras | AW&W: 4 | Teen Wolf
FanficEN EDICIÓN LENTA. [Libro #4 de la saga "About Werewolves and Witches"] NOTA: por favor, lee la tercera sección del libro Steredith antes de empezar con este. Preparándose para su último año de preparatoria, las únicas preocupaciones de la manad...