Capítulo 4: Dreamcatchers. Parte I

2.3K 201 73
                                    

|| Dreamcatchers.


Scott.


Es el segundo día de escuela y como de costumbre, Stiles pasa a recoger a mi hermana. Hoy luce de mejor humor y tal parece que no hay resentimientos entre nosotros, ya que ofrece llevarnos también a Isaac y a mí. Lo cual le agradezco, pero rechazo su oferta, ya que anoche quedé con Allison en que pasaría por ella.

Regresar con Allison fue algo inesperado, tanto para ella como para mí. Pasó sin que nos diéramos cuenta siquiera de ello.

Después de que Kira se fuera de Beacon Hills, Allison y yo comenzamos a hablar con más frecuencia que antes, intercambiábamos mensajes de texto casi a diario y cada dos semanas íbamos al cine. Ella tenía un par de meses de haber roto con Isaac y yo estaba un tanto triste por la partida de Kira, con quien jamás tuve oportunidad de tener algo oficial.

Honestamente, ni siquiera recuerdo el día exacto en que mi corazón volvió a latir desaforado ante la simple mención de Allison. Pero se sentía como si jamás hubiera dejado de hacerlo. Y sabía que ella sentía lo mismo, sin embargo, acordamos ir lento, no apresurar las cosas. Para evitar cometer los mismos errores de la primera vez.

Aunque ese acuerdo solo va con todo lo relacionado a nuestras emociones, pues cuando se trata de lo físico... Perdemos un poco el control.

—Entonces, ¿todo está bien entre Stiles y tú? —me pregunta Allison al bajar de la motocicleta y quitarse el casco.

Yo hago lo mismo luego de quitar la llave de la ignición y ponerle el tripié a mi vehículo.

Cuando pasé a recogerla a su departamento, aproveché una parte del tiempo que le tomó al elevador llegar al lobby para actualizarla con respecto a la situación entre mi mejor amigo y yo. La otra parte la aproveché para darle un beso de buenos días.

—Eso creo —respondo, colgando ambos cascos sobre los manubrios—. Aún me dirige la palabra. Lo que es una buena señal.

—Me alegra —dice ella, acomodándose la mochila al hombro—. Pero ¿crees que insista con el tema de Theo y su familia?

—Conociéndolo, lo más seguro es que sí. Ya ves que cuando se le mete una idea en la cabeza no hay nada en el mundo que lo haga dejarla en paz.

Ella ríe por lo bajo, asintiendo un poco a su vez.

—Es cierto —concuerda y entrelaza nuestras manos.

Estamos por empezar a caminar rumbo a la entrada más cercana a la escuela cuando de pronto veo a Theo bajarse de una camioneta. Desde donde nos encontramos me es posible ver al conductor, quien se despide de Theo al agitar una mano en el aire antes de alejarse. Se trata de su padre y no puedo evitar notar que la mano con la que se ha despedido está enyesada, lo cual explica el por qué Stiles encontró su firma en los papeles de transferencia de Theo ligeramente diferente a la de la multa de tránsito.

Hago una nota mental de informarle a mi mejor amigo acerca de esto. No solo para apaciguar sus sospechas sobre nuestro viejo amigo de la infancia, sino para demostrarle que hasta cierto punto tomo en cuenta dichas sospechas y que no las descarto al instante como él cree que hago. Luego, junto a Allison, saludo a Lydia, quien se acerca a nosotros con una sonrisa en el rostro.





///





Isaac y yo nos dirigimos a nuestra clase de carpintería (la cual agarramos por la simple razón de que ambos necesitábamos créditos extra para nuestro récord escolar y así tener mejores oportunidades de entrar a una buena universidad), mientras hablamos acerca de la tarea que nos dejó el señor Shwartz, nuestro maestro de filosofía, y lo mucho que tendríamos que visitar la biblioteca este año escolar gracias a él.

About Dread Doctors and Quimeras | AW&W: 4 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora