Capítulo 6: Required Reading. Parte II

2K 199 52
                                    

||Together. Always.


Cuando el reloj de mi alarma marca las seis en punto, unos cuantos tenues rayos de sol comienzan a filtrarse por mi ventana, a través de la cual consigo ver el suave cambio de colores en el cielo que le cede el paso a un nuevo día.

Apenas dormí una hora en toda la noche, pero no me siento cansada ni con sueño.

Stiles fue el primero en caer dormido, aunque al cabo de un rato se despertó tras una pesadilla y tuve que meterme en su cabeza para despejarla de cualquier pensamiento (sobre todo aquellos relacionados a Donovan) y así él pudiera volver a los brazos de Morfeo. Después de eso tomé mi pequeña siesta para ser perseguida por los acontecimientos en Eichen House. Y desde entonces mi mente no dejó de darle vueltas al asunto.

En algún momento de la madrugada el celular de Stiles comenzó a sonar como loco, incluso Castiel se despertó a causa del ruido, y solo me atreví a tomarlo del buró cuando me di cuenta de que si yo no lo ponía en silencio entonces nadie más lo haría, mas que al ver la razón de la insistencia del aparato no pude evitar desbloquear la pantalla y picar en una de las tantas notificaciones de la app policiaca no autorizada de Beacon Hills. Gracias a eso mi cerebro obtuvo un nuevo tema sobre el cual pensar de manera obsesiva, pues tal parece que la policía encontró ocho hoyos de dos metros de profundidad en el campo de lacrosse de la preparatoria.

Obviamente, eso significa más problemas y muchísimas más preocupaciones para la manada.

Así que pasé las horas siguientes con la culpa me carcomiéndome el alma vorazmente mientras la incertidumbre y el miedo tenían un festín con el resto de mi ser. Todavía me siento abrumada por ambas.

Stiles se remueve un poco y el brazo que rodea mi cintura se aferra un poco más a mí, halándome hacia él para apegarme a su cuerpo unos milímetros más –aunque dudo que fuera necesario, pues su pecho literalmente está pegado a mi espalda. Luego su cabeza se acomoda en el cóncavo de mi cuello y él suelta un diminuto suspiro directo sobre mi mejilla. Sigue dormido, lo sé por el ritmo acompasado de su respiración y porque de estar despierto, habría depositado un beso en mi sien, como hace cada vez que dormimos juntos. También está el hecho de que me abraza con fuerza y tiene una pierna encima de mí, cosa que solo hace mientras duerme.

Yo me quedo inmóvil, paseando la mirada por mi habitación, de vez en cuando checando el reloj –el cual parece no avanzar, y trato de no regresar a los pensamientos obsesivos que me mantuvieron despierta la noche entera. Decido que saldré de la cama cuando mi novio despierte o escuche la voz de Isaac y/o Allison (ella se quedó para cuidar de mi hermano), lo que sea que pase primero. Mi fuero interno desea que Stiles despierte antes que el resto, pues no quiero estar sola cuando deba afrontar lo que sea que vaya a suceder.

Honestamente, tengo miedo de que vuelvan a excluirme de la manada por lo de anoche. Tengo miedo de haber hecho algo tan malo que deba regresar a ser merecedora de su desconfianza, su desprecio y su antipatía. Aguantando la respiración y tragando en seco, me aferro a la mano de Stiles que me abraza, mi fuero interno rezando por no convertirme de nuevo en la Meredith a la que todos odian.

La idea de que Scott y la manada entera me odie por lo que hice en Eichen gira como carrusel en mi cabeza, al igual que el recuerdo de cómo la piel de Scott humeaba y se desprendía de su cuerpo en pedacitos que eran del color del carbón. Esas dos cosas solo se repiten y se repiten en mi cabeza, una y otra y otra vez.

—¿Amor? ¿Estás despierta? ¿Estás bien? —la voz pastosa de Stiles causa que mi corazón se salte un latido.

Inhalo hondo y profundo, haciendo tiempo para encontrar mi voz y poder responderle en un murmuro, poniendo todo de mí para que no se rompa:

About Dread Doctors and Quimeras | AW&W: 4 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora