Capítulo 3: Parasomnia. Parte III

2.2K 225 57
                                    

|| About Trust.



Cuando el sol empezó a ocultarse y Stiles no respondió a ninguno de mis mensajes ni tampoco atendió ninguna de mis llamadas, Scott y yo decidimos ir a buscarlo a su casa, sin embargo, al llegar nos dimos cuenta de que ni él ni el sheriff estaban allí. Intentamos llamarle unas cuantas veces más, pero después de cinco tonos nos mandaba a buzón; de modo que, recordando que una de las cosas que mi novio me enseñó este año fue cómo rastrear un celular, opté por rastrear el suyo.

La aplicación en mi teléfono no tardó en señalar a Stiles entrando a la reserva de Beacon Hills, así que en cuestión de veinte minutos, mi hermano estaba estacionando la motocicleta a un lado del Jeep.

—¿Por qué crees que esté aquí? —cuestiono al quitarme el casco, bajándome del vehículo motorizado de dos ruedas—. Me refiero a Theo —agrego al segundo en que Scott se quita su propio casco y me dedica una mirada inquisitiva—, ya sé que Stiles está aquí porque está siguiéndolo.

—Bueno, lo primero que se me ocurre es que vino a visitar el puente donde murió su hermana mayor —me dice, bajándose de la moto y tomando mi casco para, junto con el suyo, colgarlo de los manubrios.

—Dioses —mascullo por lo bajo, mi boca formando una pequeña «o», sintiéndome terrible por Theo—. ¿Cómo... cómo murió?

—Si mal no recuerdo, ella cayó a un arroyo, se fracturó una pierna y murió de hipotermia —me cuenta con pesar, apoyando las caderas en la moto—. La encontraron días después. Theo tenía ocho años cuando pasó.

—Eso es horrible, pobre Theo —musito, llevándome una mano al corazón; Scott asiente, una leve mueca formándose en su rostro—. ¿Qué le vas a decir a Stiles cuando regrese?

—No me voy a pelear con él por lo que está haciendo, si es lo que piensas —indica en tono suave.

Asiento, pues ha dado justo en el blanco. Me cruzo de brazos y con la punta de mi pie derecho comienzo a hacer figuras sin sentido en la tierra mientras que Scott se queda cabizbajo, luciendo pensativo. Pasamos los siguientes cinco o siete minutos en completo silencio hasta que de pronto mi pecho se infla con una ya bien conocida sensación de calidez.

—Stiles ya viene —anuncio por lo bajo a Scott—. No seas muy duro con él —le pido en el mismo tono.

Scott levanta la cabeza y tras unos segundos mira en cierta dirección, lo cual me hace asumir que ha afinado su sentido del oído u olfato para localizarle. Un minuto más tarde, Stiles aparece en mi campo de visión, siendo seguido por Liam. Al vernos a Scott y a mí, ambos chicos se detienen en seco frente al Jeep.

 Al vernos a Scott y a mí, ambos chicos se detienen en seco frente al Jeep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Encontraron algo? —les pregunta mi hermano con tranquilidad.

—Nop —responde Stiles al instante, yendo a subirse al Jeep.

—Me caí en un hoyo —nos comunica Liam con una leve sonrisa en sus labios, obviamente tratando de aligerar el ambiente.

—¿Estás bien? —le pregunto.

About Dread Doctors and Quimeras | AW&W: 4 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora