|| One Mystery Down, Two More to Go.
Después de cambiarme y cepillar mi cabello hasta que ya no hubo un solo nudo que deshacer, me recuesto en la cama junto a mi novio y Cas. Ambos duermen plácidamente y me doy la libertad de observarlos descansar durante un largo rato. Stiles había dicho que no tenía sueño y tampoco se sentía cansado, pero mentía, los dos llevábamos despiertos casi veinticuatro horas seguidas y nuestro día no fue nada tranquilo, así que era imposible que al contrario de mí, él todavía se sintiera con energía.
Estoy cayendo en los brazos de Morfeo cunado Isaac toca a mi puerta, avisándonos que ya tiene nuestra comida. Resulta que mientras yo me duchaba, mi mejor amigo pasó a preguntarnos qué queríamos que él y Lydia nos trajeran de comer, a lo que Stiles le encargó dos cafés medianos, dos jugos de naranja grandes y panqueques. Castiel se despierta en cuanto escucha el ruido de las bolsas de papel del McDonald's y me ahorra el trabajo de despertar a mi novio al brincarle encima para acercárseme y pedirme que lo alimente.
Desayunamos en mi habitación, Stiles haciéndome mala cara cada vez que me atrapa dándole trocitos de panqueque a mi bebé canino. El café apenas me lo puedo terminar, pues a pesar de que le echo tres sobrecitos de azúcar y cinco de crema, sigue teniendo un sabor muy fuerte y cargado. Stiles bebe el suyo con calma, disfrutándolo, y debo admitir que eso me sorprende ya que por lo general, él detesta el café. Gracias al cielo, el jugo de naranja sabe delicioso y me quita de la lengua el sabor amargo de la cafeína.
El reloj marca casi las nueve y tres cuartos cuando ya no nos queda una sola migaja de los panqueques, sorbimos hasta la última gota de nuestras bebidas y mi ya no tan pequeño Castiel empieza a rascar con ímpetu la puerta, de esa forma avisando que necesita salir con urgencia. Es solo hasta entonces que decidimos ir a echarle un vistazo a Corey, la nueva quimera, para ver qué tal le va con el libro de Valack.
Antes de salir de mi recamara, Stiles se dispone a echar la basura en una bolsa de plástico y tras calzarme mis Vans le pongo a Cas su correa, para evitar que vaya a bajar a la cocina pues ésta sigue siendo una escena del crimen y hasta que el sheriff lo permita, nadie podrá entrar allí. Luego nos dirigimos a la habitación de mi hermano mayor.
En cuando nos paramos bajo el umbral, dos pares de miradas se posan sobre nosotros.
—Mer, ¿cómo estás?
—¿Te cayó bien el desayuno? —me preguntan Mason e Isaac respectivamente.
Lydia está sentada en la silla giratoria de mi hermano y tiene los brazos cruzados sobre el escritorio, ocultando en ellos la cara, parece estar tomando una bien merecida siesta.
Sonrío, o al menos trato de hacerlo, antes de responderles:
—Estoy bien. Los panqueques estaban deliciosos, gracias. —Agarro aire por la boca y lo exhalo por la nariz, de pronto me siento cohibida.
—¿Cómo va esa lectura? —pide saber Stiles, sobándose el cuello con una mano.
—Apenas voy en el capítulo dos. Siempre he sido un lector lento, lo siento —se disculpa el chico sentado en la cama de mi hermano con una copia del libro entre sus manos, un gesto avergonzado dibujándosele en el rostro. Recuerdo haberlo visto con frecuencia en Sinema y una que otra vez en los pasillos de la escuela.
—A mí me tomó más de diez días acabarlo, no creo que seas tan lento como yo —manifiesto, tratando de hacerlo sentir mejor. Corey me sonríe, no sé si agradecido o solo por mera cortesía—. En fin, solo vinimos a echar un vistazo, iremos un rato afuera para que Cas corra y haga sus necesidades.
—De acuerdo —pronuncia Isaac, jugando con una pelota de goma.
Stiles y yo damos la media vuelta, Cas suelta un corto ladrido y empieza a correr a las escaleras, forzándome a caminar más rápido y bajar los peldaños un tanto más, parece que está emocionado por salir a tomar algo de aire fresco. No obstante, apenas nos acercamos a la puerta principal cuando notamos que Allison se encuentra en la sala de estar, acompañada por Malia y Theo. Sujeto con firmeza la correa de Cas para evitar que salga corriendo hacia ellos, y junto a mi novio nos apuramos a acercarnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
About Dread Doctors and Quimeras | AW&W: 4 | Teen Wolf
FanficEN EDICIÓN LENTA. [Libro #4 de la saga "About Werewolves and Witches"] NOTA: por favor, lee la tercera sección del libro Steredith antes de empezar con este. Preparándose para su último año de preparatoria, las únicas preocupaciones de la manad...