|| Required Reading.
Meredith.
Cuando mi novio y mis dos mejores amigas desaparecen de nuestra vista, Isaac, Scott y yo permanecemos en completo silencio alrededor de un minuto, el tiempo que le toma al doctor Fenris retirarse, tomando el mismo camino por el que llegamos.
—Volveré en diez minutos —había dicho al pasar por nuestro lado, dedicándonos una sonrisita sabionda.
Luego, cuando nos quedamos solos en el inquietante pasillo, Isaac deja escapar un resoplido y se cruza de brazos.
—¿Creen que consigan hacer que Valack suelte la sopa? —inquiere, su mirada fija en la puerta por la que Stiles y las chicas se alejaron.
—Definitivamente. Los tres tienen métodos de persuasión muy buenos —expresa Scott con total seguridad.
Asiento para mostrar mi acuerdo con él, aunque eso no quita que me sienta un tanto preocupada por no haber podido acompañar a los demás. Sé que los tres pueden cuidarse a sí mismos, pero cuando Deaton visitó al mismo sujeto que nosotros para descubrir qué le había hecho Kate Argent a Derek, terminó cayendo en un estado de coma del cual solo Lydia pudo despertarlo. Así que si Lydia, Allison y Stiles caen también en coma por hablar con Valack, ¿quién va a despertarlos?
—Entonces, ¿por qué Theo no vino? —pide saber Isaac de pronto, sacándome de mis pensamientos.
—Porque no lo invité, simplemente le comenté que vendríamos aquí. —Enarco una ceja al posar mis ojos sobre Scott—. ¿Qué? —suelta, frunciendo el ceño al conectar su mirada con la mía.
—¿Le contaste nuestros planes?
—No tiene nada de malo —me dice, encogiéndose ligeramente de hombros, su entrecejo arrugándose al segundo siguiente—. ¿También desconfías de él?
—En realidad, no —es mi respuesta—. Pero hasta que Stiles no descarte todas sus dudas y sospechas acerca de Theo, tampoco voy a confiar en él.
—O sea que sí desconfías de Theo —enuncia Isaac, sonando un tanto confundido.
—No, pero... Lo que trato de decir es que no confío ni desconfío de él —explico.
—Ya hablas igual que Stiles —me dice el rubio, negando con la cabeza y yendo a recargarse en la pared a nuestra derecha.
Scott suelta una risita por lo bajo. Yo viro los ojos y voy a pararme a un lado de mi mejor amigo, de pronto sintiéndome sin fuerzas para permanecer de pie por mi cuenta.
—Es mi novio y pasamos mucho tiempo juntos, sería raro que no hablara o hiciera ciertas cosas igual que él —manifiesto.
—Sí tú lo dices —murmura Isaac en tono divertido, luego levanta una mano y finge ver la hora en el reloj invisible sobre su muñeca—. Ya tardaron mucho, ¿no creen?
ESTÁS LEYENDO
About Dread Doctors and Quimeras | AW&W: 4 | Teen Wolf
FanficEN EDICIÓN LENTA. [Libro #4 de la saga "About Werewolves and Witches"] NOTA: por favor, lee la tercera sección del libro Steredith antes de empezar con este. Preparándose para su último año de preparatoria, las únicas preocupaciones de la manad...