Capítulo 5: A Novel Approach. Parte III

2.2K 186 50
                                    

|| The Dread Doctors.








El sábado por fin encontré el valor para contarle a Mer lo que ocurrió en la biblioteca de la escuela a lujo de detalles, lo cual me llevó de regreso a un estado de pánico, estrés y desespero. Ella se quedó conmigo todo el día, intentando que yo dejase de pensar en ese asunto y, cuando la noche cayó, no hizo ni el amago de moverse de mi lado para irse a trabajar. Después, no recuerdo cómo, me convenció de dejarla usar su magia para que yo pudiese cerrar los ojos sin ver a Donovan muerto, logrando que después de más de veinticuatro horas finalmente durmiese un poco.

El reloj marcaba el mediodía cuando desperté. Me sentía más descansado, un tanto mejor –físicamente hablando, pero ella ya no estaba a mi lado. Quise preguntarle a papá si la vio cuando se fue, mas deduje que si él no sacó a flote el tema cuando me pidió que le diera toda mi ropa sucia para lavarla, entonces no se enteró que ella pasó aquí la noche. De nuevo.

Teniendo en cuenta que Mer no había ido a su casa desde la tarde del viernes, supuse que no era extraño el no tener ni un solo mensaje de texto suyo a lo largo del día. Sin embargo, cuando llegué a la escuela esta mañana, Isaac y Scott dijeron que no la habían visto desde el viernes. Fue en ese momento que me preocupé, no tienen idea de cuánto, sobre todo cuando ella no contestó mis mensajes de texto inmediatamente.

Por fortuna no hice nada alocado y ahora, dos horas después del inicio de clases, tengo a mi novia parada delante de mí. Al igual que a Malia. Tal parece que su tregua sigue en pie y, por lo poco que me dijeron mientras me traían hacia un aula vacío, pasaron juntas todo el día de ayer.

—Los doctores del pavor —leo en voz alta el título del libro entre mis manos, el cual ellas me entregaron, observando con sumo escrutinio el dibujo en la portada antes de darle un vistazo a las chicas—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los doctores del pavor —leo en voz alta el título del libro entre mis manos, el cual ellas me entregaron, observando con sumo escrutinio el dibujo en la portada antes de darle un vistazo a las chicas—. ¿Estos son los enmascarados? ¿Los que mataron a Tracy y Lucas?

—Sí. Son ellos —responde Meredith, mordiéndose la uña de su dedo pulgar.

Malia se limita a asentir y tambalearse sobre sus talones.

Devuelvo mi atención al libro.

—T. R. McCammon —enuncio el nombre del autor, leyendo internamente la frase: "ellos vienen por todos nosotros", la cual debo admitir me provoca escalofríos—. ¿Ya buscaron a este sujeto en Google? Quizá seria una buena idea hablar con él, saber quién rayos es y como sabe acerca de... estos tipos —añado, rehusándome a llamarlos doctores del pavor.

—Lo hicimos, pero no encontramos nada. Meredith dice que debe ser un pseudónimo —me indica Malia.

—Tal vez. Aunque tenía entendido que usar pseudónimos ya no era algo tan común desde hace un par de décadas.

—A lo mejor T. R. McCammon no quería que nadie lo encontrase después de publicar su libro —sugiere Mer—. Después de todo, está exponiendo a los doctores del pavor.

About Dread Doctors and Quimeras | AW&W: 4 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora