Capítulo: 3

508 83 7
                                    

Yuta abrió sus ojos, se había quedado dormido, sobresaltado se levantó de la cama rápidamente y se vistió con lo primero que vio, unos jeans y una camiseta, lavo sus dientes, peino como pudo su lacio cabello y se fue corriendo de allí. La cama del departamento que estaba rentando era demasiado cómoda y el día de ayer había estado leyendo apuntes hasta la madrugada es por eso que cayó rendido y durmió tanto que ahora se encontraba corriendo para poder alcanzar el autobús que se acercaba.
Suspiró aliviado por haber llegado bien.
Sonrió cuando vio a Sicheng sentado en uno de los bancos, al parecer durmiendo, se fue acercando a él y se sorprendió cuando lo vio durmiendo con los ojos abiertos.

—Hey Sicheng debemos ir a clase.

El menor salió de su sueño y miró a Yuta sonriendo.

Todo iba bien hasta que un chico alto de cabello castaño apareció.

—Oh ahí está el retrasado de Sicheng, él idiota de la universidad, y algún día vas a dejar de ser retardado o tu síndrome no te lo permite.

El menor no dijo nada solo se fue corriendo, Yuta solo lo miro con enojo y fue corriendo tras Sicheng.

—Sí, huyendo como cobarde, eres un retrasado.

Fue lo último que se escuchó decir de ese sujeto.

Yuta estaba yendo tras Sicheng pero lo había perdido de vista, hasta que escucho un piano, supo que de él se trataba, porque el sonido provenía del salón al final del pasillo, donde lo conoció.

Se asomó y vio a él menor tocando el piano con lágrimas en sus ojos.

—Sicheng te estaba buscando, ¿Quién es ese imbécil y por qué se toma el atrevimiento de decirte esas cosas?

—Es Seo Young Ho, cuando esta aburrido me suele molestar.

—La próxima vez le rompo la cara— Dijo Yuta indignado.

—Pero él tiene razón.

—¿En qué?

—Que no soy normal, soy un retrasado.

—Pero si eres genial, tocas el piano excelente, eres divertido y sobre todo buena persona.

—Pero no soy normal, como tú o como los demás— La lágrimas salían lentamente desde sus ojos yendo en línea recta hasta su mentón.

—No digas eso— Acto seguido Yuta Abrazo a Sicheng para así poder tranquilizarlo.

—Yuta... Yo...

—Dime.

—Tengo Síndrome de Asperger por eso muchas veces me comporto como un idiota, no quería decírtelo pero cuando Young Ho me dijo todas esas, me hizo darme cuenta que tarde o temprano te enterarías, seguramente te habrás dado cuenta que no me comporto como debería.

—Sicheng si me lo estas contando es porque confías en mi, se que nos conocemos hace poco, pero me alegra que me tomes en cuenta y para mi nada va a cambiar, vamos a seguir siendo amigos y si ese idiota de Young Ho vuelve a molestarte se las va a ver conmigo.

Ese día a Yuta no le importo no entrar a clases después de insistirle a Sicheng le propuso de que salieran a caminar por la ciudad.
El chico japonés no quería ver llorar al menor, quería mostrarle que pase lo que pase él siempre estaría allí. Después de enterarse lo de el Asperger entendió muchas cosas, y se propuso que protegería a Sicheng.


 💖


Para Sicheng era primera vez que no entraba a clases tenía un poco de miedo de estar recorriendo las calles de Shanghái sabiendo que debía estar en la universidad, pero una parte de él se sentía segura, y esa seguridad era porque estaba con Yuta.
A él de nacionalidad japonesa no le importaba lo que digan de Sicheng, eso lo ponía feliz.

—Te parece si nos quedamos en esta cafetería, yo he venido y me gusta mucho.

—Sí, es un bonito lugar.

Ordenaron un café y un pastel de chocolate.
Sicheng se estaba disfrutando la comida y un poco de chocolate manchó sus labios.

—Te manchaste los labios con chocolate que adorable te ves WinWin— Dijo riendo Yuta.

—¿WinWin?— Preguntó Sicheng con extrañeza.

—No lo se, eres adorable y me salio decirte WinWin pienso que te queda bonito ese apodo, se me acaba de ocurrir.

—Siempre me dijeron Sicheng.

—Bueno ahora ¿Puedo llamarte WinWin?

—Sí, me gusta— Dijo ahora WinWin sonriendo.

No fue tan malo no entrar a clases después de todo porque Sicheng paso una hermosa tarde junto a Yuta, había olvidado la lágrimas que derramó por culpa de un imbécil, ahora estaba feliz pero lo bueno pasa rápido y ya era momento de volver a casa si se retrasaba sus padres notarán que el no estuvo en la universidad.

—Esta bien, voy a acompañarte— Dijo Yuta cuando WinWin miro la hora para decir que ya tenía que irse.
   El camino a casa de Sicheng consiste en tomar un autobús que lo dejaba en la esquina de su casa.
     El viaje fue en silencio un cómodo silencio, el menor mirando la ventana y Yuta viéndolo a él.
Bajaron del autobús, caminaron un poco y ya se encontraban en la casa de Sicheng.

—Bueno, aquí me despido la próxima vez te invito a que te quedes un rato.

—¡Me encantaría! Bien, nos vemos—Yuta abrazo a Sicheng y le dijo —Cuídate y nos dejes que nadie te lastime nunca.

   Cuando el abrazo se terminó Yuta se fue caminando por donde habían venido y Sicheng se quedó mirándolo mientras se alejaba cuando la figura de el japonés desapareció, y ahí finalmente entró a su casa.
    El chico entro y saludo a sus padres dijo estar muy cansado y era cierto el divertido día con Yuta también lo había agotado pues había sido toda una aventura, algo nuevo. Se ducho y él luego se acostó en su cama.
   

    Yuta también hizo lo mismo cuando llego a su departamento, se acostó y sonreía como tonto, pensaba en Sicheng en su escapada de la universidad en ese momento juntos rodeados de olor a café y chocolate.
   "Creo que me enamore a primera vista y a primer oído" pensó Yuta para luego dormirse profundamente.

"Soy feliz porque me aceptas como soy"  Pensó Sicheng para luego cerrar sus ojos y dormir.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora